Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
4 / 22
#25

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Yo me acabo de hacer cliente de ibanesto y no soy cliente de Banesto.
-Saludos.

#26

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

A ver si me entero. Yo tengo pongamos 2000 euros en Ibanesto al 3.10 hasta Agosto. ¿Lo que meta a partir de ahora superando esos 2000 euros se me remunera al 3.50 hasta enero?
¿Es correcto?

#27

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo tengo una duda parecida, a mí me vence un depósito el 1 de Abril, si contrato hoy el depósito hasta Enero 2011 por incremento de saldo, el 1 de Abril ¿me puedo llevar el dinero del depósito vencido?¿cancelarían el nuevo depósito por haber disminuido el saldo?
Saludos!

#28

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Sí.

#29

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Sí, sí, lo que quería aclarar es que no se puede contratar el depósito azul si no eres ciente de IBANESTO. Al menos entendía que se comentaba por aquí que sí se podía contratar siendo cliente por ejemplo de BANESTO y yo queria aclarar que no se puede.
Por mi parte acabo de solicitar por teléfono la apertura de una cuenta en IBANESTO para disfrutar del nuevo 3.50% TAE hasta enero del 2011. Recibiré la documentación por email y debo entregarla en una oficina de Banesto.
Saludos.

#30

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Me pasa exactamente lo mismo que a ti, también me caduca el 1 de Abril, y como tú si contratase este nuevo depósito hasta Enero 2011 incrementando saldo, no sé si podría retirar luego ese dinero que me caduca el "1 de Abril" o me daría problemas el nuevo depósito contratado (ya que estaría retirando saldo),

a ver si alguien nos puede decir algo...

#31

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Bueno... eso siempre que funcione correctamente la operativa de Ibanesto.. y te reconozca el dinero nuevo ;-)

#32

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo de momento voy a realizar una transferencia desde otra entidad con un importe pequeño, solo para aumentar el saldo y contratar el depósito, una vez contratado éste, ya veremos que pasa si digo de retirar el del 1 de Abril, si no dejan, se queda creo al 1,60% en la cuenta azul, así que... depende del importe que tengas libre el 1 de Abril... no se si saldrá a cuenta dejarlo a ese interés.
Saludos!

Guía Básica