Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
8 / 22
#57

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Qué papeles?

#58

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Te ha salido el contrato del deposito?, pues es un deposito no una cuenta corriente remunerada que es lo que tu tenias
Si te ha salido lo imprimes y ya esta. Lo que ya no se es si lo tienes que enviar firmado o ya con tus claves es suficiente. saludos

#59

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Es que yo entiendo que con las claves es suficiente, es decir, funcionan como firma electrónica.

#60

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Son un poco raritos... a mi me deja ampliar el saldo en 2000 euros pero todas las veces que yo quiera así que lo voy a hacer hasta el total... y eso que estaba con el 3,1% pues nada a darle a los botones... ya me echarán luego la bulla si quieren jijijiji

#61

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Esta noticia me ha venido de perlas. A finales de marzo me caduca un depósito al 3 % en TuBancaja, y aprovecharé para con ese dinero hacer dos cosas. Llevar una parte a Activobank para hacer un depósito al 4 % TAE a 3 meses, que cómo hace más de un año que no toco la Cuenta Activa para nada, lo puedo hacer aunque ya sea cliente, y la otra crearme la Cuenta Azul de Ibanesto y el resto del dinero al 3,50 % TAE hasta final de año, y encima siempre disponible!!

De momento en la OTE inicial al darte de alta que te piden, he puesto 300 euros para que me los cojan de TuBancaja. Cuando esté todo operativo, con claves y funcionando, ya pasaré todo el capital restante.

Lo único que me preocupaba, es que en junio del 2008 solicité dar de alta la cuenta azul, pero cómo nunca envié la documentación firmada, en abril del 2009 me cancelaron la apertura de la cuenta al no haber recibido nunca la documentación. Pero me acaba de llegar el email de nuevo de la apertura de la cuenta, ya que acabo de hacerlo nuevamente, y de momento no han puesto pegas, espero que siga asi.

Es una gran noticia este 3,50 % TAE hasta final de año y con disponibilidad total, me encanta!

#62

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

1º) Si me hago cliente e ingreso dinero obviamente nuevo, ¿dónde lo ingreso? ¿en la Cuenta Azul o en el Depósito Azul? No me aclaro.
2º)Si reintegro una parte, lo que queda sigue rentando al tipo de la cuenta o depósito y si vuelvo a ingresar otra vez, el total vuelve a generar intereses al 3.5???
3º)puedo realizar transferencias, reintegros,etc...u OTE desde la dichosa cuenta azul???

#63

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

¿Donde pone si no tocas la cuenta activa de activobank un año,puede hacer el deposito a 3 meses al 4% como nuevo cliente? Pues yo estaria interesado en eso. saludos

#64

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Si no eres cliente de banesto o del santander tienes que abrir la cuenta azul.

Guía Básica