Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
10 / 22
#73

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Lo debes ingresar en la cuenta azul, si eres cliente nuevo, podrias teoricamente hacer el deposito despues de tener la cuenta azul, pero no tiene sentido ya que es la misma rentabilidad el 3,50%, y ademas la cuenta te da mas posibilidades, transferencias, y además por ej si metes en la cuenta 5000 euros y sacas 1000, y luego vuelves a meter los 1000 en la cuenta sigue al 3,50%, en cambio en el deposito si lo haces por 5000, y cancelas 1000, luego al intentar hacer un nuevo deposito por 1000, creo que no te dejaría, porque no incrementas tu saldo, creo que es asi, alguien lo puede confirmar?

#74

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Y mejor, si siguen publicitandolo en un stand, que además tardan menos y te llevan 25€ por la jeta.

#75

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pero como me puedo enterar de donde están los stand comerciales estos? en la pagina no veo informacion al respecto.
Una pregunta tonta: si quiero meter o sacar dinero en efectivo lo hago a traves de una oficina de banesto o necesito tarjeta?

#76

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

El Stand esta en Carrefour Alcobendas, pero no se si el sabado, siguen con
el cartel al 3,10 hasta Agosto o lo han cambiado.

#77

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

¿Se puede ir a reclamar algo de ibanesto a banesto físico? Por teléfono me han dicho que sí pero me fio más de rankia la verdad

#78

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo he ido a pedir las claves suponog que a otras cosas también se puede... no se si es como oficinadirecta que en realidad es una sucursal del pastor... a ver si alguien nos informa

#79

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Hola Cris12 la cuenta azul, no tiene tarjetas,ni puedes domiciliar recibos puedes sacar con transferencia, hasta 30000 euros al dia, y para ingresar cheques, transferencias. La que tiene tarjetas es la Cuenta Nómina AZUL.
Para mi, no es un problema, yo funciono con transferencias, que son sin comisión.Un método sencillo es que transfieras lo que quiereas a la cuenta habitual de tu banco con el que tienes tarjetas y problema resuelto.

#80

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Me daría muchísima seguridad que la banca de banesto física cubra reclamaciones de ibanesto.
Por cierto y aunque no tenga nada que ver, me parece que voy a invertir en Bestinver, aunque es mala época para la bolsa, la pasta que se puede ganar (y perder) con una buena gestora es impresionante.
Meteros en su web, es interesante, siempre que se tragaje con cabeza. Es una de las mejores gestoras del mundo, y española

Guía Básica