Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
3 / 22
#17

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Gracias, que rapidos!

#18

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Muy buena oferta, pero yo tengo que esperar a ING, del cual quiero hacerme cliente, creeis que harán algo parecido en breve?? Es posible forzarles llamándoles o yendo a sucursal comentándoles las ofertas de la competencia, (Banesto, Santander, Popular, etc...)?

#19

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Que lio!!, llevo como dos semanas con mi dinero a la espera y cada dia me encuentro con novedades, primero me había decidido por el popular, cuando lo tenía decidido apareció santander, luego openbank...y ahora esto de la cuenta azul, mis prioridades son que no tenga penalización para poder disponer del dinero cuando lo necesite por si aparecen depositos con mas rentabilidad sacarlo, por eso veo que aunque la cuenta azul da 0,50% menos que los depositos de openbank y santander al 4%, no tiene penalizacion y tiene mas disponibilidad, por eso me estoy decidiendo por hacerla...aunque mañana lo mismo sale algo nuevo en el foro y vuelvo a dudar...es que sois más rápidos que los bancos....la verdad que no llevo mucho en el foro y en el tiempo que llevo he aprendido muchisimas cosas, lo que os agradezco por compartir vuestras conocimientos.
Saludos

#20

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Una pregunta para los que sois clientes de la entidad, debido al suplicio de la apertura de la cuenta: Si no hay un stand comercial cerca de tu domicilio, ¿Se solicita el alta por Internet y cuando llegue la documentación, podemos acercarnos ya a la sucursal de Banesto para conseguir las claves?

Si es así, todavía acortaría algo el tiempo de alta, lo fastidiado me imagino es esperar que te llegue la documentación. ¿Alguna sugerencia?

#21

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Y donde puedo encontrar un stand comercial para hacerme cliente sin tanta demora?

#22

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Vaya bombazo. ya lo advertíamos anoche por una filtración indirecta de un rankiano

"Nestorsolbes está advirtiendo que mañana va a salir algo al 3.50% TAE de un banco online, y en otro tema me ha contestado que mañana me espere porque va a salir algo nuevo para la cuenta azul de ibanesto. A ver si va a ser un 3.50% TAE de la cuenta azul remunerada...me parecería una oferta brutal"

Me parece que voy a pasar de IPF y me llevo todo a la cuenta azul desde hoy, pues no creo que ING supere esto, y prefiero Banesto.

Por favor consejos para agilizar la formalización de la cuenta

Gracias

#23

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Jaimarca unas dudillas de esta cuenta ¿una vez que tengas el dinero en la cuenta hay que abrir algun deposito o algo o no hace falta?¿y todos los incrementos de capital hasta el 4 enero los van a pagar al 3.5 T.A.E. o hay algun limite?¿los vencimientos de intereses son mensuales?
-Saludos.

#24

Re: iBanesto sube la cuenta AZUL al 3,5% 8 meses sin vinculación

Yo soy cliente de Banesto e intenté abrir el depósito azul y me dijeron que no podía porque no era cliente de Ibanesto...

Guía Básica