Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
12 / 22
#89

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Lo que tenias lo tenias en cuenta corriente o en depositos anteriores??

Desde cuando tienes ibanesto??

Creo que el mes que viene lo probare jeje aunque tenga que dedicarme ha hacer tropocientas imposiciones jeje

#90

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

La mayor parte la tenía desde mediados de enero aproximadamente como te digo a principios de marzo hice un traspaso a la cuenta azul de 2000 y el pago de intereses que me hicieron de la liquidación anterior. ESo era lo que me dejaban pasar al deposito azul desde la cuenta azul... pero lo sorprendente es que me dejaron hacerlo cuantas veces quise... tuve que perder 10 minutillos ayer haciendo imposiciones pero de momento está todo en el deposito azul al 3,5%

#91

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Queria contratar esta oferta de ibanesto pero me surge una duda haber si me ayudais.Yo nunca e sido cliente de banesto ni de ibanesto entonces tendría que contratar la cuenta azul esta hay bien, ahora se tiene que realizar una OTE a una cuenta de la que yo sea titular que supongo se quedara como asociada(de = modo que funciona ing), sabeis si se puede poner como cuenta la cuenta pau gasol del banco popular e o la cuenta naranja???

PD:Espero que la contratación de este producto no se me alargue mucho

Saludos

#92

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Seguro que sí. Ambas son "OTEables".

Te recomiendo hacer la OTE de sólo 100 EUR.

#93

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Ayer jueves seguian con el 3,1 en los stands. No tuve ocasión de preguntar si
internamente la abren con las nuevas condiciones.

#94

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Pero entonces, ahora despues de hacer eso, si haces nuevas imposiciones a tu cuenta azul se te quedan al 3,5% en esta? o no te cuentan como nuevas ya que la cuenta la tendrias a 0?

Saludos!

#95

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

PUes ni idea.... pero de momento está todo en el deposito azl al 3,5% hasta el ultimo centimo, la cuenta azul está vacía. En teoría mi cuenta azul es al 3,1% hasta agosto leugo al tipo que digan pero el deposito azul me lo ha dejado llenar con todo lo qeu tenía de este modo en la cuenta azul al 3,5% y hasta enero.

#96

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Es lo que me gustaria saber, acabo de hacer una transferencia hacia Openbank con todo lo que tenia en la cuenta azul, si me ofrecen el deposito azul por el total de lo que transfiero les pedire que me dejen la cuenta al 3,5% para nuevas imposiciones aunque el montante actual estubiera en el deposito azul, a ver si me llaman para ofrecerme algo y les pregunto.

Guía Básica