Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
21 / 22
#161

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Si es una OTE la realizas desde iBanesto. Es una orden de extracción de capital de la entidad origen con destino a iBanesto. Generalmente son gratuitas y tardan unos 4-5 días laborables.

Por otro lado tienes la opción de la transferencia, que se hace desde otra entidad a iBanesto. Suelen ser más rápidas pero te puede cobrar comisiones (sobretodo en banca física)

S2

#162

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

El deposito azul alguien sabe si paga un día fijo o cada mes... por ejemplo la cuenta azul siempre me liquidaba el día 25 los intereses pero ahora he tenido que cambiar al deposito azul, este mes me han pagado la parte proporcional de lo que estuvo en la cuenta azul pero de la parte del depósito nada... el depósito liquida cada mes contando desde la fecha de constitución del mismo o como?¿?

#163

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

EL DEPOSITO AZUL paga los intereses cada mes el dia que se constituyo como bien dices. Los interese se reinvierten y no los abonan en la cuenta azul.
Saludos

#165

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Cada depósito azul que se formaliza se ha de enviar el contrato firmado a ibanesto???

Acabo de hacer uno (es mi primer depósito azul), y tengo previsto hacer otro en cuando sea efectiva la OTE.

Un saludo.

#166

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Si realizas una imposición sobre el mismo depósito no hace falta abrir un nuevo depósito.

el tema es ir haciendo imposiciones y retirar de un único depósito azul, así te evitas ir abriendo 1000 depósitos. en cada nueva imposición se aplican las condiciones del momento para el saldo ingresado.

#167

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo tengo una pregunta:

qué pasa si por ejemplo, a fecha 15 de marzo la foto pone que tu saldo es 1000 euros que están en un depósito azul al 3,1% hasta junio.

ahora he realizado una aportación al 3,5% de otros 1000 euros.

en junio los primeros 1000 euros no los renuevo en un depósito azul y me los llevo a otro banco.

¿qué les pasará a los otros 1000 que he dejado en el depósito azul, seguirán en él?, ¿o al no tener saldo superior a la foto del 15 de marzo, se retiran automáticamente del depósito?

gracias y un saludo

#168

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Tranquilo, que esto no es como ING. Los otros 1000 que has dejado en el depósito azul, seguirán en él rentándote al 3,5%.

Guía Básica