Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
19 / 22
#145

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Lo mas seguro es que hasta mañana no podras contatar, pues es al dia siguiente.pero el gran problema de Ibanesto son los chapuzas de informaticos que tienen. me tuvieron 4 dias que tenia un -32000 euros y no podia contituir el deposito, hasta que al final lo arreglaron. lo bueno es su interes si penalizacion por cancelar lo que quieras del deposito

#146

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Jejeje
no te preocupes, a mi amigo le acaban de decir que el número de cuenta asignado no vale, que no se preocupe, que vaya a la web y que vuelva a empezar como si no se conocieran de nada... increible!!

Me está superando en los problemas de mi contratación con creces!!!!
Saludos y suerte!!!

#147

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

A mí eso me lo hicieron 2 o 3 veces, jejeje "ahora no podemos atenderle, deje su teléfono y le llamamos antes de una hora"... nunca me llamaron.
Saludos

#148

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Betico, veo que tu estas puesto en la operativa con Ibanesto, al leerte en otros post sobre Ibanesto.

Yo ya tengo la cuenta azul, desde Enero.

Ahora para abrir el deposito azul, se supone que tengo que incrementar el saldo de la cuenta azul, y luego hacer el deposito?

Y si saco me convendria sacar de la cuenta azul en lugar del deposito azul.

Mira mi post 136 a ver si me puedes ayudar.

No tengo que firmar nada no?

Gracias.

#149

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Acabo de ver el primer mail con lo de poner un autorizado, ya falta menos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#150

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo solicité el alta por teléfono el jueves 18, el lunes recibí el primer email confirmando mi solicitud de alta pero aun espero el email con la documentación a devolver firmada.
Parece que irá para largo y encima con la semana santa a la vuelta de la esquina...

#151

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Buens os digo como lo hize yo que de momento parece ir bien.. me dijeron que en total unos 4 dias hábiles.
Lo contratas por internet y pides recibir el contrato por email, yo al dia siguiente tenia el contrato luego solo sitens que llevr firmado el que es para el banco y tu dni, alli me hicieron una fotocopia del dni y me dijeron que ya estaba todo que ahora recibiria las claves y demas para operar en 3 o 4 dias.. como lo veis?creis en esa palabra?jeje

#152

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Al menos recibiste el contrato rápido...yo no sé si llamar...

Guía Básica