Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

170 respuestas
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011
Página
20 / 22
#153

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Al final he llamado a Ibanesto y me han dicho que como ya soy cliente de Banesto me han abierto una cuenta azul para hacer de enlace al depósito azul, es decir, que sólo puedo disfrutar del 3.5% a través del depósito y nuevas imposiciones.
Hemos actualizado mi correo eléctronico de contacto y han dado orden de nuevo del envío del contrato, yo he descargado copia de la OTE para dejar también junto con la fotocopia del DNI en una oficina de Banesto.
Ya veremos qué pasa...
Saludos

#154

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Buenas. yo tengo la cuenta azul desde hace tiempo y ahora para hacer el deposito azul lo estaba haciendo desde mi pagina personal, pero por lo visto no funciona asi.

He llamado por telefono y hay que hacerlo desde la pagina principal (www.ibanesto.com), a partir de en el cuadradito que sale debajo de la chica. El cuadradito en cuestión pone DEPOSITO AZUL - CLIENTES ACTUALES. Pinchais en ver requisitos y sale otra pantalla ahora con un paisanete con gafas. Pues en ese cuadrado pinchais en CONTRATAR. se abre una nueva ventana y abajo a la derecha pone QUIERES CONTRATAR (si no tienes un deposito ya creado) o REALIZAR NUEVAS IMPOSICIONES (si has creado un deposito desde tu pagina personal). A partir de ahi es elegir la cuenta de donde quieres coger el dinero (en caso de tener mas de una cuenta azul), la cantidad y elegir el deposito en que quieres que se haga (si tienes mas de un deposito hecho). La clave qeu te pedira luego es la de cuatro digitos, no la firma de ocho.

Yo al estar intentandolo desde mi pagina personal he creado tres depositos, todos a cero, y ahora simplemente he tenido que elegir uno de ellos. Me ha comentado la chica del teléfono que los otros dos desaparecerán ellos automaticamente al estar a cero unos dias.

La verdad que el servicio telefónico ha sido eficiente y rapido.

Saludos.

#155

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

El "problema", por llamarlo de alguna forma, de estos cambios de plazo y/o de interés es que yo ahora mismo tengo un cacao considerable. Empecé en enero, con los 100 euros, que supongo me rentarán al 3.10% hasta junio. Luego hice un par de imposiciones más (supongo que rentando al 3.10% hasta junio) y al poco cambian el plazo hasta agosto (creo). Hago un nuevo ingreso, que, en teoría me renta al 3.10 hasta agosto, y nuevamente cambian las condiciones (bendito cambio) y suben al 3.50 hasta enero. Ayer hice un nuevo ingreso en la cuenta azul que supongo que me rentará hasta enero. Uf, que cacao, igual estoy liado. Mejor les llamo...

s2

#156

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Yo estoy como tu floreju tengo la cuenata azul hasta el 1 abril y un deeposito hasta el 1 junio al 3.1% tae,ahora a final de mes quiero ingresar un dinero al 3,5%,mi duda es
hay alguna manera de poner todo al 3,5?
y si no la hay ,dejo el dinero que me cumple el 1 abril hasta meter lo que tengo pensado al 3,5?
luego este dinero lo podria volver a poner en un deposito al 3,5 o no me contaria y mejor sacarlo?
menudo cacao que tengo..

#157

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

No te contaria ese dinero, pues ya lo tenias el 15 de marzo (te cuenta todo el dinero en cuentas corrientes, azul, depositos de iBANESTO Y Banesto a 15 de Marzo), que es la fecha de referencia para el incremento de saldo.

#158

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Gracias,betico 45 pues lo sacare a espera de que hagan una nueva foto,pero por si acaso lo dejare hasta que haga el proximo ingreso a principios de abril.

#159

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

Muchas Gracias Cunetas!!!!

Asi lo haré!

#160

Re: Cuenta Azul y Depósito Azul sube al 3,50% TAE hasta el 4 Enero 2011

¿Cómo se hace una transferencia a la cuenta azul, desde otra entidad? ¿desde la web de la entidad de la que sale el dinero? o ¿desde ibanesto?

Guía Básica