Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
25 / 658
#193

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Yo hice una OTE primero con 10E, después una transferencia por los 990E restantes una vez que tuve la cuenta operativa.

Un saludo

#194

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Eres un brujo... ;))))

Te lo comenté una vez (en un hilo que acabó durmiendo el sueño de los justos).
Eso es teoria de juegos, puesta en práctica. Normalmente nos decantamos por compartir en un 50 %, pero...es lo más razonable? Por qué? ¿con un 10% no mejoráis ambos vuestra posición actual?

"El Dilema del Prisionero" http://es.wikipedia.org/wiki/Dilema_del_prisionero

S2

#195

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Vaya! Acabas de reventar el "mercado Persa" de SelfBank!!! jejeje
Muy buena iniciativa, pero como diría mi jefe... "Si la competencia revienta precios, nosotros no podemos entrar en ese juego, estamos aquí parar ganar dinero"
Saludos y buena suerte!!!!

#196

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

#197

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Visto y oido amigo forero
te dejo el telefono de self bank alternativo al 902(otro qu ele gusta quitar gastos superfluos como a mi). 91-4899091.

#198

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por fin!!! Mi OTE ya aparece reflejada en ambos sitios, aunque con fecha valor de mañana, así que todavía no puedo pasar el dinero a la cuenta remunerada.

Los 60 euros están cerca...

#199

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola, yo también he recibido la OTE y ya he hecho el resto del ingreso hasta los 1.000€ en la cuenta de selfbank con fecha valor de ayer asi que con la cuenta ya activa puedo enviar 2 invitaciones que me quedan para quien las necesite.

No se si quedará alguien sin la invitación de la que los pidieron en paginas anteriores de este hilo, en cualquier caso podeis contactar conmigo por correo o dejar aqui el mensaje.

Muchas gracias, un saludo.

#200

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me alegro Tepic de que te haya llegado ya, porque eso de que el dinero esté ahí en el aire... yo me habría preocupado bastante. Espero que te ingresen pronto los 48,6€ y a disfrutarlos jeje. Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -