Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
29 / 658
#226

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Pues ya soy cliente y he hecho el ingreso, a la espera de los 60 € brutos de la promoción. En mi caso quería hacerme cliente igualmente, o sea, que de coña.

Aunque todo el mundo debe conocer la promoción la refresco: si te das de alta como cliente en Self Bank con una invitación, e ingresas 1000 € o más en tu cuenta, te regalan 60 € por la cara, como dicen ellos.

Dispongo aún de 2 invitaciones si alguien quiere hacerse cliente. Si queda alguien, que me mande un privado con el nombre y el email para "invitarlo a darse de alta".

Saludos

#227

Re: Promocion 60 € cuenta Selfbank

Creo que han cambiado las condiciones...

http://www.selfbank.es/generes/marketing/promo/Bases_MGM.pdf

"La promoción para el invitador es válida para todos los clientes de Self Bank con una antigüedad mínima de 3 meses, independientemente del producto contratado. El invitador podrá recibir un máximo de 3 incentivos anuales, independientemente del número de invitaciones realizadas."

#229

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Efectivamente, han cambiado las condiciones para los nuevos clientes invitados, que no pueden invitar hasta pasados 3 meses...

Aquí están las condiciones originales, vigentes desde el 10 de marzo:

"El invitado podrá ser invitante una vez convertido en cliente, pudiendo cobrar a su vez un máximo de 3 incentivos anuales por invitaciones, aparte del incentivo cobrado por invitado."
(2º párrafo de la 2ª página)
No había restricción de 3 meses por ningún sitio.

http://www.calameo.com/read/000243649028ba91e9792

Las nuevas han sido publicadas el 8 de abril.

Me parece una jugada muy fea...

S2

#230

Promoción 60 € cuenta Selfbank: hacer el AGOSTO en Primavera

Yo les llamé a Self Bank y les pregunté sobre esa cuestión y un agente me dijo que los invitados pueden invitar a cuantos quieran en cualquier momento y recibirán solamente tres incentivos, aunque inviten, por ejemplo, a diez personas y los diez se abran una cuenta en Self Bank.
Me dijeron que los invitados siempre cobran los 60 euros, pero los invitantes solo cobran tres incentivos máximo.
Es lógico que a Self Bank le INTERESA QUE LAS INVITACIONES SEAN DINÁMICAS Y SE REALICEN MUCHAS Y QUE LAS MISMAS CONLLEVEN APERTURAS DE CUENTAS, ya que si demoran las invitaciones a tres meses de ser cliente, frenarían las contrataciones de cuentas: TODO ES UN NEGOCIO Y EL NEGOCIO DE SELF BANK ES CUMPLIR OBJETIVOS Y CUANTAS MÁS CUENTAS SE ABRAN Y MÁS CONTENTOS ESTÉN LOS CLIENTES, MEJOR PARA SELF BANK, que está haciendo el agosto sin ser verano.
Saludos.

#231

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros. MAL MUY MAL...

Pues si han cambiado deberían avisar. ¿Cómo te has enterado Maltijo? Con razón cuando hablé con ellos me dijeron todo lo que cuento más abajo:
Yo les llamé (a primeros de abril) a Self Bank y les pregunté sobre esa cuestión y un agente me dijo que los invitados pueden invitar a cuantos quieran en cualquier momento y recibirán solamente tres incentivos, aunque inviten, por ejemplo, a diez personas y los diez se abran una cuenta en Self Bank.
Me dijeron que los invitados siempre cobran los 60 euros, pero los invitantes solo cobran tres incentivos máximo.
Es lógico que a Self Bank le INTERESA QUE LAS INVITACIONES SEAN DINÁMICAS Y SE REALICEN MUCHAS Y QUE LAS MISMAS CONLLEVEN APERTURAS DE CUENTAS, ya que si demoran las invitaciones a tres meses de ser cliente, frenarían las contrataciones de cuentas: TODO ES UN NEGOCIO Y EL NEGOCIO DE SELF BANK ES CUMPLIR OBJETIVOS Y CUANTAS MÁS CUENTAS SE ABRAN Y MÁS CONTENTOS ESTÉN LOS CLIENTES, MEJOR PARA SELF BANK, que está haciendo el agosto sin ser verano.
PERO HETE QUE AHORA (DESDE EL 8 DE ABRIL) HAN CAMBIADO: PUES NO ENTIENDO QUÉ PRETENDEN, VAN A IR A PEOR. MALA POLÍTICA VA A SER ESA....

#232

Re: Programa "Hamijo" Selfbank = si quieres los 60 euros, te esperas

Siendo así, todo invitado que haya abierto cuenta antes del 8 de abril, se debería poder acoger al condicionado antiguo (sin restricción de los 3 meses) y cobrar por las invitaciones que haga (hasta el máximo de 3).

Si yo fuera un 'cliente invitado', que hubiera abierto la cuenta antes del 8 de abril, les enviaba ya mismo un mail a Selfbank, argumentadoles de forma fina que son unos trileros.

Si necesitais las condiciones 'originales', puedo enviar el .pdf a quien lo pida.

S2

PD: El que se ha dado cuenta ha sido Acomin, suyo es el mérito.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -