Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
23 / 658
#177

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

Confirmo que a mi también me los han ingresado (gracias de nuevo Maltijo por la invitación xD)

#178

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Enhorabuena a los agraciados.

¿Alguien sabría decirme el teléfono de selfbank? El alternativo al 902, me refiero. Mi OTE sigue sin reflejarse en mi cuenta. A ver si me entero de que pasa.

#179

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Comprueba si te la han aceptado y cargado en la cuenta de tu banco.

#180

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Te corre mucha prisa?? lo digo porque si te metes en la página le das a contacto, en la parte de abajo pone "te llamamos", pones tu número y a la hora que quieres que te llamen y a mi por lo menos me han llamado siempre. Si no puedes intentarlo con este 914 890 888. Venga no te desanimes que seguro que es un error y pronto tienes tu dinero y tu bonificación. Un saludo

#181

Re: Programa "Amigo" Selfbank: POR FIN SELF BANK ME INGRESA LOS 60 EUROS

No pensé que lo diría... pero tengo que darle un voto de confianza a Self Bank porque ha cumplido su palabra, y eso tal y como están los bancos ya es de agradecer. Además casi nos ha regalado 48€ por abrirnos una cuenta, sin vinculaciones ni mantenimiento.

Si todo va bien, usaré sus cuentas como agradecimiento.

#182

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ayer todavía no me la habían cargado. Quiero preguntar si existe algún problema o simplemente son un poco lentos.

Gracias por la información, pati1328.

#183

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola.

si alguien se anima tengo 3 invitaciones

#184

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

La OTE depende de lo rápido que la atienda tu banco, aunque suelen tardar unos 5 días hábiles.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -