Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
59 / 658
#465

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Buenos dias, en que apartado de la web de SelfBank aparecen las invitaciones para poder invitar?

Salu22

#466

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si a alguien le queda alguna invitación que mande privado y se gane un dinerito ;)
estaba pensando abrir una cuenta en self bank y con esta promoción ya lo tengo más que seguro.

#467

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Por cierto...
¿alquien ha pedido y le han concedido ya la Amex?
¿como es el procedimiento de concesión?
¿ponen alguna traba?

tengo entendido que tardan mucho en concederla pero me gustaría saber por donde va el plazo ya...
Yo les mandé, al abrir la cuenta, las nominas de dos meses como dicen si pides la Amex al abrir la cuenta, pero no han dado señales de vida y ha pasado un mes desde entonces.

Saludos.

#468

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Oricio, soy Eurolucho, estoy interesado en participar en el
Programa Amigo de Self-Trade Bank.

Si te va bien, dame las instrucciones a seguir.

Saludos Rankianos : )

#469

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Si alguien, quiere invitaciones de SelfBank, poneros en contacto conmigo.

#470

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Unos holandeses abanderan el 'Freshbanking', y estos de Self, el slowbanking

Tal como se define el movimiento slow "La filosofía del movimiento Slow ha ido adquiriendo cierta dinámica con el tiempo, hecho que le ha permitido introducirse en diferentes terrenos, mostrando una versatilidad profunda, permitiendo distintas aplicaciones destinadas a contrarrestar la celeridad característica de nuestros días".(*)

Esta versalitilidad de lo Slow ha llegado a la banca.

Solicité la Amex hará mes y medio. Les envié hace un mes la información económica que solicitaban, y lo único que he visto es que el estado de la solicitud de la tarjeta ha cambiado de 'solicitada' a 'pendiente de comprobación'. Y así sigue desde el 17 de mayo!!! No tengo especial prisa por la tarjeta, pero vamos, que para una urgencia no están los de Self, por supuesto.

S2

(*)http://movimientoslow.com/es/propagacion.html

#471

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

¿Cuanto tardan en mandarte la documentacion para que la devuelvas firmada desde que te das de alta en la web del plan amigo?

#472

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Maltijo, ¿me puedes decir donde se ve el estado de la solicitud de la Amex?
¿en que apartado está?

Gracias y un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -