Acceder

Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

4,99K respuestas
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
11 suscriptores
Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros
Página
377 / 658
#3009

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola Calamanda, yo también estoy buscando un padrino.

#3010

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Me ofrezco, también, para apadrinarte con mucho gusto. Te envío un privado con los datos.
Un saludo,

#3011

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

No tienes que domiciliar la nómina; únicamente, tienes que ingresar 1000 euros y no está vinculada a la nómina. Que tengas suerte.

Un saludo,

#3012

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

una duda,el ingreso de 1000 euros debe hacerse sobre la cuenta corriente,sobre la remunerada o es indiferente?.Lo digo porque he sido apadrinado y el ingreso (bastante superior a mil euros)lo voy a realizar directamente sobre la cta remunerada desde mi otro banco.Gracias.

#3013

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

El ingreso hay que hacerlo en la cuenta remunerada. He llamado esta mañana a Selfbank para consultar este punto y así me lo han dicho.
Resulta que yo había hecho el ingreso de los 1.000 euros en la cuenta corriente, y me han dicho que tampoco pasa nada, que en cuanto aparezca el importe reflejado online que haga un traspaso a la cuenta remunerada.

#3014

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hola a tod@s,

Me ha fallado un ahijado y me queda 1 invitación al plan amigo selfbank.
Además del incentivo de selfbank ejemplo 30€-20%=24€ ofrezco + el 69% de mi incentivo 14.40€, en TOTAL 38.40€ , solo por ser cliente e ingresar 1000 € en cualquier cuenta de selfbank, corriente o remunerada.

He sido padrina para esta promoción sin ninguna queja e incluso creo que han quedado encantados ;-)

Hay unas cuantas opiniones de los ahijados en este mismo foro de solo hace unos días

Enviadme un privado y os explicaré detalle a detalle la promoción sin problemas. Soy seria y cumplo. Muchas gracias! !!

Ei supongo que ya lo sabéis pero Selfbank tiene su cuenta al 2.5%, una oportunidad única para nuevos clientes.

Un saludo

#3015

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Ofrezco 60% de mi incentivo= 14.40 €, no 69, error tipografico :-(

Un saludo

#3016

Re: Programa "Amigo" Selfbank = 60 euros

Hoy me han confirmado los de Selfbank que la promoción está vigente desde el 20 de enero otra vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -