Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
9 / 14
#65

Pues a mi me han confirmando

A mi me han confirmado y asegurado que para acceder a ese 4% de rentabilidad, tienes que cumplir 1 de las siguientes condiciones:
* DOMICILIAR NOMINA de al menos 600 euros
* PLAN DE PENSIONES POR UN IMPORTE MINIMO DE 600 EUROS (UNICO IMPORTE)
* EN CASO DE TENER CUENTA YA CON ANTERIORIDAD, MANTENER EL SALDO MEDIO
* TENER AL MENOS 500 ACCIONES DEL SANTANDER.

TIENES QUE CUMPLIR AL MENOS 1 DE ESTAS CONDICIONES Y LA DE MANTENER EL SALDO MEDIO, QUE EN CASO DE SER NUEVO CLIENTE, ESE SALDO SERIA 0.

Si al alguien le han confirmado otra cosa, por favor lo indique.

#66

Re: pues a mi me han confirmando

A mi me han confirmado que hacen falta 2 de esos y no uno...

#67

Re: Pequeño chivatazo del Santander

A la oficina donde yo fuí sólo me comentaron lo de domiciliar la nómina

#68

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Hoy me han llamado del SANTANDER no quieren dar el 4% intentan negociar a la baja, y en cualquier caso solo dinero nuevo y no se prestan a hacer la vista gorda, Ya veremos si cambian de parecer

#69

Depósito Santander 4%

Hola a tod@s!!
Me han informado de que el Santander está ofreciendo un depósito a 1 año al 4% con intereses trimestrales, pero por lo visto según una noticia publicada ayer en un diario de economía, no hay hecho publicidad del mismo.
Por que puede ser??? No entiendo q siendo algo tan "atractivo" para un inversor no se publicite si lo q quieren es captar fondos...
Además de tener q cumplir con ciertos requisitos q por supuesto no se aplican en igualdad a todo el mundo..eso lo tengo contratado...
Y estando los tipos tan bajos como es posible q ofrezcan este tipo de interés tan "alto" en estos momentos...es q no me fio del todo aun cuando la agente del banco me lo ha ofrecido como algo puntual...
No se, a ver q opinais!!
Gracias!!!

#70

Re: Depósito Santander 4%

Buenos días,sí a mi Banesto tambien me ha ofrecido hoy lo mismo,saludos.

#71

Re: Depósito Santander 4%

Te refieres al de openBank??

#72

Re: Pequeño chivatazo del Santander

En vista de que fui yo el que abri el tema me veo en la obligacion de comentar lo ultimo q se referente a este deposito.
lo iba a contratar, me daban un 4% pero el director-q se ha portado - me ha explicado una pequeña clausula q me afecta porque yo ya tenia acciones del santander. si mis saldos en febrero bajan durante el año. no se me aplica el 4% sino el 0,75% . esto lo sabia , con mantener saldo ok , pero sucede q me valoran tambien como saldos, las acciones del santander, y con q me bajaran un 5% ya me quedaba fuera. esto solo afecta a los q ya teniamos acciones del santander en febrero. no a las nuevas.

Guía Básica