Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
6 / 14
#41

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Perdona por haber tardado tanto en contestarte, pero es que yo solo sabía que había un 4% porque hablé con el empleado del banco por teléfono y no me dijo nada más. Ahora, acabo de venir del banco y comisiones ninguna.Lo del tiempo es por 1 año y no hay penalización ninguna porque no lo puedes sacar durante ese tiempo, el dinero tiene que ser procedente de otro banco, no vale el que tienes allí.
Saludos y suerte.

#42

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Y las condiciones exactas para llegar al 4%?

#44

Re: Pequeño chivatazo del Santander

El dinero es a partir de 25000 euros y a mí no me dijeron más condiciones, supongo que eso después dependerá de cada cliente.
Saludos y suerte.

#45

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo tengo un par de dudas:
- He leído al principio del hilo, que no es necesario vinculación nueva, tengo hipoteca con ellos (año 2004) y los recibos de la vivienda domiciliados. ¿vale?
- ¿Se sabe algo del plazo para contratarlo?

P.D: yo también creo que le tenéis mucha tirria al Santander, a mí me cae peor BBVA. Yo no he tenido problemas con ellos y cero comisiones.

#46

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Ojo porque si cancelas antes de que acabe el año, te queda el 0% de rentabilidad. El pago de intereses es trimestral.

Sl2

#47

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Buenas.
Hoy he ido a una oficina del Santander y confirmo las condiciones que habéis citado aquí estos días. A grandes rasgos.
- 4% TAE domiciliando nómina o plan de pensiones con 600 euros mínimo. 3.25% sin vinculación
- Se me olvidó preguntar por la cancelación anticipada pero aquí se ha confirmado que penaliza el 100% de los intereses devengados. A mí me da igual porque no cancelaría el depósito salvo causa extrema de necesidad imperiosa del dinero
- Sin comisiones de cuenta asociada teniendo que ser el depósito mayor de 12000 euros o esté la cuenta o plan de pensiones contratado. Si estas condiciones dejan de cumplirse, por vencimiento o cancelación de depósito, tienes un mes para cancelar la cuenta y que no te cobren la comisión estipulada

Por cierto, nada más preguntar, la encargada de depósitos me ofreció un 3.5% TAE, le dije que me había enterado del 4% TAE y me preguntó que cómo lo había hecho, jeje, le dije que por un foro de aconomía muy apañado, y su cara de sorpresa porque me dijo que el Viernes hubo una multiconferencia donde a todos sus empleados les informaron del depósito, y que es tan reciente que le sorprendió que yo ya lo supiera, gracias a los rankianos claro.

Además le pregunté que porqué el cambio de filosofía del Santander en cuanto a depósitos, y me dijo que los bancos se están viendo faltos de liquidez, incluso ellos, porque las cajas han hecho una campaña muy agresiva de captación de capital y que les han "robado" muchos clientes, con lo que cabe esperar que los IPF en las próximas semanas den un salto espectacular. El BCE está cerrando el grifo y hasta Botín de está viendo negro sin liquidez. De hecho me dijo que el Santander no lo quiere publicitar demasiado este depósito para que el resto de banco competencia no se suban a la parra con otras ofertas superiores, así que estaremos atentos a las próximas semanas.

Yo de momento tengo que esperar a final de mes para completar los 25000 euros mínimos exigidos, y ya me aseguré que si el depósito acaba antes de esa fecha me avisen para solucionarlo, pero que no creen que en tres semanas se acabe la oferta. En ese tiempo, en estas tres semanas como evolucionan el resto de bancos teniendo mis 25000 euros a la espera y como alguien lanze algo por encima del 4% TAE sin vincular nómina estaré ojo a visor.

Ojo a los que tengáis dinero disponible en las próximas semanas porque se avecinan curvas

Saludos

#48

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Para mi el mensaje de que el SANTANDER ofrezca un 4%, cuando históricamente es de los que menos ofrecía, es una señal inequívoca de que la falta de liquidez es un problema grave. Y si es Santander se ve afectado hasta este extremo, no quiero pensar como estarán las demás entidades, que desde luego, se verán obligadas a lanzar IPF en mejores condiciones.

Veremos cuantas de ellas resisten en estas nuevas condiciones de falta de liquidez.

Guía Básica