Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
13 / 14
#97

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Te agradecemos enormemente que desde dentro nos des información; pero el borrador que colgué con las condiciones distan de lo que tú estás comentando y lo que se comenta en las sucursales.

Entonces ... entendemos que un cliente NUEVO para el Santander con hacer un IPF mayor de 25.000 y por ejemplo tener la nómina un año ya le dan el 4%? Porque eso dista mucho de lo que se firma; yo no digo que sea mentira pero eso no es lo que está escrito.

#98

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Si hacemos caso a pies juntillas a lo que te ponen delante para firmar el 90% del texto se contradicen con lo que prometen de palabra.

Es de suponer que tendrán palabra y pagarán lo prometido ... ¿pero por qué narices siempre tenemso que firmar algo que no se ajusta a la realidad?

Si leeis detenidamente los apartados 1 y 2.

Según el apartado 2; para obtener el 4% si en Febrero no eras cliente debes de contratar 1 producto diferente EN EL MES ANTERIOR A CADA FECHA DE LIQUIDACIÓN. osea que como hay 4 liquidaciones tienes que acabar con 4 productos de la lista?

Mu raro .............

#99

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Nestorsolbes está advirtiendo que mañana va a salir algo al 3.50% TAE de un banco online, y en otro tema me ha contestado que mañana me espere porque va a salir algo nuevo para la cuenta azul de ibanesto. A ver si va a ser un 3.50% TAE de la cuenta azul remunerada...me parecería una oferta brutal

#100

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Vaya lío, eso no puede ser, mejor me voy a una oficina a fin de mes y que me lo explique con detalle. Hasta que no lo entienda de una manera segura no firmo nada, eso está claro. Joe, me como la cabeza pa 25000 míseros euros que tengo...quien tuviera 6 cifras, jejeje

#101

Re: pues a mi me han confirmando

Si antes del 01/03/2010 no tenías ninguna nomina domiciliada SÍ.
No es necesario que esperes a final de mes, con que antes de la primera liquidacion haya llegado es suficiente.

#102

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Para conseguir algo mayor de un 0,75% TIN hay que incrementar saldos varias veces el año. Fallar en esto haría inútil haber contratado cualquier producto de la lista de la condición 2.

Mil veces mejor el 3,25% TAE de ActivoBank.

#103

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Muchas gracias Ninot!! por haber publicado copia del contrato, cualquiera se daría cuenta de la "trampa" q conlleva, y el grado de vinculación para poder obtener esa "atractiva" remuneración....no es oro todo lo q reluce.

#104

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Y ocurre lo mismo con el 3,25%? es decir, que me dan un 3,25% sin vinculacion y pudiendo cancelar el deposito cuando quiera. o al final voy a tener que contratar algun producto dentro de los 12 meses?

Guía Básica