Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
14 / 14
#105

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Te dan un 3,25% si mantienes un saldo medio igual o superior al del mes de febrero 2010 sumando todos los productos q tengas contratados con ellos.
Pobre del q tenga solo la cuenta y acciones pq como bajen ya no está cumpliendo con el requisito. Si lo cancelas anticipadamente, además del 2% de penalización q te "clavan", supongo q te remuneraran al 0,75% por no cumplir con lo q te piden, despidete del 3,25%.
Asi q lee bien las clausulas de la copia q ha publicado Ninot anteriormente y comprobarás lo q hay q cumnplir para q realmente te sea rentable, si lo cumples, perfecto!!

#106

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Sigo con mis pequeños chivatazos, este esta muy verde todavia. bbva ve que se le van x la puerta los clentes y prepara otro deposito , vinculante desde el 3,25% al 4,15% . y n se mas, ni plazos ni cancelaciones ni minimos. despues de esto , que haran las cajas¿?

#107

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo ayer estuve en una de las pequeñas (de las del FROB)y me dijo bien clarito el director que ellos no se subian a ese carro,que les sobraba liquidez,si,si y yo soy Gilipollas pero hasta cierto punto.Se quedaran sin clientes que les llevn pasta y asi mismo se lo dije.

#108

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Y cuales son las del FROB? Yo el del santander lo descarto! Gracias por explicarmelo

#109

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Las del Frob son las de las famosas fusiones,si digo pequeña ya puedes descartar C.Catalunya,asi que solo te quedan 5-6 posibilidades,no mas.Hablo de Catalunya.
Tuvimos una interesante charla sobre el tema y sobre el famoso % de interes minimo del 7.75% que les quieren poner a devolver en 5 años.Segun el,ese % no era cierto y segun el devolverian esos intereses en 3 años.Sin comentarios.Ahora resultara que el mundo de la banca es como el de la bolsa en donde 2+2=5,por eso estan todas como estan.El dia que levanten todas de verdad sus alfombras,riete de las tormentas de arena del Sahara,de la mierda que de ahi saldra,pero es lo de siempre,mientras les dejen patada hacia delante y hasta la proxima.

#110

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Bueno ya he contratado mi deposito cn el santander com cliente nuevo al 4% con la unica condicion de domiciliar nomina, Unica condición, te dan a elgir una de entre varias.

#111

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Si has firmado un contrato como el que ha subido Ninot y sólo les llevas la nómina sin cumplir ninguna otra condición más que sepas que no tienen ninguna obligación contractual de darte el 4,00% TAE.

#112

Re: Pequeño chivatazo del Santander

A mí me han llamado por si quería hacer este depósito. Me lo han vendido como un plazo fijo normal al 4% sólo por llevar la nómina, no me han hablado nada de contratar otros productos como está explicado en el contrato .... empezamos bien. De todos modos, si mi saldo no baja y aunque no contrate otros productos, me darían el 3,25% ??? Si es así, no estaría mal. Qué opinais??? Aún no he firmado

Guía Básica