Acceder

Pequeño chivatazo del Santander

110 respuestas
Pequeño chivatazo del Santander
Pequeño chivatazo del Santander
Página
10 / 14
#73

Re: Depósito Santander 4%

Me refiero al del Banco Santander q esta ofreciendo lo q hasta ahora ofrecia su filial Open Bank, sólo q en el caso de Open Bank si q está publicitado y aparecen las condiciones CLARAS y en el caso del SANTANDER, si vas y preguntas te informan si les interesa claro!!! pq parece ser q no lo están ofreciendo a todo el mundo...

#74

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Muchas gracias Laro898!Un "pequeño" detalle a tener muy en cuenta para los veteranos...

#76

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Puedo encontrar esas "CLAUSULAS" en algún sitio publicadas????? Me gustaría tenerlas ya q me han comentado q sólo por ser cliente y dinero nuevo me aplican el 4% pero no me dan nada por escrito.

#77

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Ojito QUE PARECE QUE HAY TRUCO me han pasado un contrato de un IPF y está bastante "mal" redactado; yo no se si el Santander luego se desentenderá de los firmado y cumplirá lo pactado verbalmente pero queda claro que por escrito NO firmas lo que te dicen.

#78

Re: Pequeño chivatazo del Santander

La publicidad por escrito (en un folleto del Banco por ejemplo) es vinculante; las palabras de un comercial se las lleva el viento.

#79

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Vamos a esperar unos días a ver si publican en su web algo, o bien emiten algún anuncio en tv/radio, etc, porque con el de openbank pasó lo mismo, sacaron la publicidad unos días después.

#80

Re: Pequeño chivatazo del Santander

Yo no quiero decir nada para no sugestionar a nadie; pero leer detenidamente la segunda página ... y abrimos el debate.

Guía Básica