Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
49 / 88
#385

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para una inversión a aproximadamente a un año, pero pudiendo retirar el saldo en cualquier momento, que me recomendais?? Gracias

#386

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Popular-e ha bajado el depósito a 18 meses al 1,15%... pero sigue siendo buena opción

#387

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Después de la cantidad de problemas que surgen con Popular-e es yo no recomiendo su contratación, después de un mes conseguí contratarlo y después de estar haciendo ingresos en efectivo en la cta. corriente asociada, esta me la tienen bloqueada y no puedo contratar otro deposito ni realizar otra operación, he llamado en varias ocasiones al Servicio Telefónico y solo saben decir que pasaran nota para que se quite ese bloqueo, nadie da solución al problema, he tenido que realizar una reclamación en Atención al cliente para que desbloqueen la cta y me digan el porque del bloqueo, se que no soy el único afectado porque he leído casos similares en otros foros de finanzas,.
Mañana por la mañana iré a la sucursal del Banco Popular donde estuve realizando los ingresos y probare a retirar una cantidad pequeña para comprobar si como me decían por teléfono esta disponible el dinero o lo tienen bloqueado.

#388

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

si sabes cuando vas a necesitar tu dinero, prueba contratar una cuentafacto, es rapidísima de abrir y para un depósito a 12 meses dan 1,51 TAE

#389

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

A mediodía me han llamado por tfno. para decirme que ya estaba desbloqueada la cta. corriente, pero no me han dicho absolutamente nada el motivo, parece mentira que para una operativa on-line funcionen tan mal y ademas con la que esta cayendo en su banco de origen. Mirare mas detenidamente lo que me comentas rvfriend, gracias.

#390

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Entonces sería tener el dinero en italia? es decir, a efectos de declarar a hacienda dinero fuera de españa, que si no recuerdo mal hay que hacerlo por encima de 50000€ ¿tener un depósito en FACTO contaría?

Por cierto, alguien tiene localizada información de este banco (cuenta de resultados)

Gracias

#391

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenos días, 

En una entrevista que nos concedía Emmanuele Bona, Director de la banca online y responsable de la sucursal en España de Facto hace unos meses, nos respondía lo siguiente:

10. Al tratarse de un banco extranjero, ¿cómo se declaran los intereses en España? ¿Es  necesario presentar el modelo 720?

El banco matriz es italiano, pero la sucursal con la que se opera en España es española y, por tanto, los intereses se declaran en España y en el año en el que se perciben los mismos. Los clientes no necesitan presentar el modelo 720 (declaración sobre bienes y derechos situados en el extranjero).

Guía Básica