Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
42 / 88
#329

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Para los que seáis de Madrid, y más concretamente del sur: Getafe, Leganés, Móstoles,... os recomiendo que le echéis un vistazo al Depósito Verano de Novanca.
- Desde 1.000 euros (creo).
- A 18 meses. Los 6 primeros la rentabilidad es al 2%, los 6 siguientes al 1% y los 6 restantes al 2%.
- No hay penalización de cancelación.

A mi me han atendido estupendamente en la oficina de Getafe de la calle Juan de la Cierva

Cuenta corriente sin gastos ni comisiones y disponibilidad de sacar en cualquier cajero de España sin comisión.

#331

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Sabeis algo sobre el nuevo deposito del Santander?

 

 

#332

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Joé!!! Ahora yo también me quiero independizar! ¿Nadie me dá nada?

#333

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

g

#334

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola antuanet, lo que el Banco Santander ha lanzado es la Supercuenta Remunerada al 1,76%. Eso sí, sólo se puede contratar en Cataluña. Además, en función de si eres cliente o no, y si vas a una oficina u otra, te exigieran vincularte o no para poder contratar esta cuenta.

Aquí tienes más información:

Esto se mueve de nuevo: Banco Santander lanza una cuenta remunerada al 1,76% sólo para Cataluña

Supercuenta remunerada del Banco Santander: ¿Es mejor que la Cuenta Inteligente, Coinc, Self Bank y la Cuenta Más Open?

Un saludo.

#335

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

No es una opcion facil además de arriesgada por el cambio de moneda, pero yo vivía en Islandia y dejé el dinero que gané allí en Depósitos pq me da mucho más que en España donde vivo ahora.

Depósitos desde 4% al 5,80% http://www.landsbankinn.is/einstaklingar/sparnadurogfjarfestingar/bankareikningar/fastvaxtareikningur/
(Utilizar Google Chroma para traducir la web)

Otra pega aparte del cambio de moneda y el riesgo q comporta, es que para abrir una cuenta creo que necesitas ser residente y aplicar por el número de Kennitala.

No se si será muy útil pero bueno los tipos de interes son geniales comparados con España! Lo unico que me da miedo es que la Corona Islandesa se devalue o el Euro se fortalezca y mis ahorros ahí se queden en nada en Euros :(

#336

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola a tod@s.

Alguien me puede decir cuál es el interés que están ofreciendo las entidades "clásicas" en sucursal física para los plazos fijos puros.

Muchas gracias.

Guía Básica