Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
25 / 88
#194

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola,

Del comentario del los pagarés del Corte Inglés, yo trabajo aqui en el departamento de servicios financieros y como mínimo en Barcelona solo lo pueden contratar los trabajadores. Para clientes existe un seguro de ahorro con garantia Corte Inglés a un vencimiento de un año y al 3,5% que se empieza a comercializar el 18 de febrero.

Recibe un cordial saludo

#195

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Cual es la situación económica que atraviesa el Corte Inglés?
Es que estoy leyendo por internet algunas cosas que me están acongojando.
Alguien puede aportar información fehaciente de la situación de la Entidad?

#197

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Al hilo del tema, los pagarés de El Corte Inglés están ahora al 4 % porque mi mujer trabaja allí.

Por un lado me acojona leer ahora esto de la deuda de El corte ingles, pues (que yo sepa) su política era siempre comprar sin financiarse. Por otra parte me alivia pensar que tiene tantos bienes que no lo veo inmerso en ningún problema.

#198

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El corte inglés está quebrado...
Su política de desinversiones va a ser la más agresiva de un C.C en toda la historia. El fin de un imperio. Si Areces levantase cabeza....

#199

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

a mi lo que me acojona es que ha financiado muchas de las compras de los clientes y tiene que tener una morosidad brutal, pero lo que mas me acojona es que no se hable del tema...

galerias preciados le espera en el otro mundo.

#200

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Tengo pensado contratar un depósito, pero con un plazo de 6 meses, es un paso previo que me pongo a mi mismo para en poco tiempo invertir en otros productos, con más rentabilidad y más riesgo. Usando el comparador de depósitos a menos de 12 meses, el que más rentabilidad da es el de ING, pero creo que se necesita tener una cuenta naranja. No trabajo con ING ni tengo nómina o ingresos estables, con lo que creo que no puedo optar a dicho depósito. Pero mi pregunta es la siguient: si se contrata un depósito en una entidad financiera, lo normal es que tengas que tener una cuenta asociada para que te ingresen los intereses ¿hay algún caso donde no me cobren comisiones sin ingresar nómina ni recibos e intentando evitar ingresos mensuales? En caso negativo, creo que me quedaré con mi entidad actual, solo me ofrece un 1`50% a los 6 meses, pero no me cobra comisiones y, además, es de las mas saneadas, española y mucho más ética que la mayoría.

Guía Básica