Acceder

Comparador de Depósitos en Rankia

641 respuestas
Comparador de Depósitos en Rankia
53 suscriptores
Comparador de Depósitos en Rankia
Página
24 / 88
#185

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Ninguna.

#186

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Todavía queda Coinc ofreciendo un 4% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#187

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Buenas tardes a todos:

Después de mirar y mirar y paseos banco tras banco os comento lo único que veo interesante a fecha de hoy.

1.- Cuenta COINC al 4%TAE hasta 50000 euros máximo, de momento. Es cuenta remunerada, avalada por Bankinter, pero con un soporte informático con alguna que otra pega, ya que ha dado ciertos problemas. Liquidación mensual de intereses sin comisiones de mantenimiento. Mientras dure el 4% me parece lo mejor hoy por hoy...
2.- Depósito SMART de Bankinter al 2,75%TAE a 25 meses. Sólo contratable por smartphone o tablet a través de la aplicación para android o iphone. Ojo a la cuenta asociada que como no negocies comisiones te clavan 45 euros al año. Si negocias se queda en 15 euros/año o incluso cero...
3.- Para los más aventurados y amantes de pagarés, los pagarés al 4%TAE de El Corte Inglés. La única garantía es el aval de la propia empresa. Liquidación a vencimiento y renovables automáticamente. Información en las oficinas centrales en C./ Hermosilla 112 de Madrid. Por mi propia relación personal con El Corte Inglés me parecen muy seguros y de fiar, ya que si esta empresa cae es que ha caido el país. Aunque el miedo y el dinero es libre y de cada uno...

Después de tratar con más bancos, como Barclays, Popular, ING, Banesto, etc... y como estos no se "bajan de la burra", no debemos aceptar intereses ruinosos por debajo de la inflación. A ver si con fugas de pasivo se "ponen las pilas" y remuneran a intereses decentes.

Un saludo a todos.

#188

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

El Confidencial publica como noticia que el Santander pagará para captar ahorro el 2% a un año.
Sé que la diferencia es muy escasa, pero quizá sea ya la ruptura del 'pacto'.

#189

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

¿Los pagarés del Corte Inglés se pueden contratar sin necesidad de ir a Madrid?
¿Hay alguna página web o Entidad que los comercialice?
Saludos

#190

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Me interesa bastante eso de los pagarés del Corte Ingles .... ¿Alguien sabe algo mas al respecto?

#191

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Lo mejor que queda ahora es BES a un año al 3.5%
Coinc solo te mantiene un 4% durante dos meses, luego lo bajan al 3%.

Yo acabo de formalizar un depósito en BES. Nada que ver con COINC, son rápidos, accesibles y eficaces.
(Con Coinc todavía esperando desde el 24 de Enero).

#192

Re: Comparador de Depósitos en Rankia

Hola Enrique;

suelo postear en el foro de bolsa. La cuestión que planteo seguro que está respondida en otro post, no obstante he dado un vistazo y no he encontrado nada que me responda. Te cuento y si puedes contestarme te lo agradecere.

Lo que busca es una cuenta remunerada. Condiciones que debe de cumplir:

- Sin comisiones ni por administración,mantenimiento,apertura de cuenta, cancelacion,etc, comisiones 0.
- Total disponibilidad del dinero en cualquier momento.
- Rentabilidad lo más alta posible. Dicha rentabilidad no debería estar asociada al euribor. Muchas tienen el gancho que al principio de ofrecen un x% que puede parecer atractivo y al cabo de cierto tiempo dicha rentabilidad es un determinado porcertaje del euribor, el cual está a la baja y queda al final una miseria de rentabilidad.
- Que no haya obligación de meter dinero todos los meses. Yo decido cuanto dinero meter y cuando meterlo.
- Que no cobren por OTE, no estoy seguro pero creo que ahora mismo si hay alguna cuenta que cobra por ello.
- Que no haya que domiciliar nomina, recibos, ni nada.

¿Que cuenta remunerada cumple estos requisitos?

Gracias por tus gestiones en rankia, espero tu respuesta.

Un saludo.

Guía Básica