Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
608 / 744
#9106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay problema, no lo vuelvo a comentar, pero que conste que en mi primer comentario he puesto que no lo ponía aquí porque no sabía si este era el foro adecuado y se me ha dicho que no había ningún problema.
#9107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Posiblemente no sea nuevo compañero pero no es ninguna publi, soy de carne y hueso como tú, no soy ningún comercial. 

De hecho he puesto que si hubiera algún interesado por privado y has pedido que lo pusiera en abierto, si hubiera querido hacer publicidad lo habría puesto directamente .

A partir de ahí cada uno que valore lo que hacer con su dinero, yo lo primero que he dicho es que no es riesgo 0.

Nos centramos en Raisin 🤐 


#9108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente respetable, desconozco el caso de Housers que comentas (voy a ver info para documentarme) y si tenían 1° hipoteca sobre el bien, los proyectos de préstamo no tienen tanto riesgo pero no es igual que un depósito garantizado.
#9109

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Y siempre que no "caiga' esa suma de intereses (53.000) en el 4T?
#9110

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Mejor al principio del 4T, para no incrementar el saldo medio!
#9111

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Siempre que no caiga el vencimiento dentro del cuarto trimestre para que te dé tiempo a retirarlo de la cuenta Raisin.Mejor no apures mucho la cantidad si usas Paypal etc tienes que tener en cuenta la suma de todos los depósitos en el extranjero,si superas la.cantidad en la.suma te.obliga al 720.Tambien ten en cuenta si tienes algun abono del.plan amigo
#9112

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Gracias aunque eso ya lo sabía,la pregunta era si la cuenta.paypal siempre está a 0 y al hacer compra a través de la cuenta PayPal que lo coge el importe directamente de la.tarjeta de credito esos importes de compras influyen para lo del saldo medio,un saludo
#9113

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Yo diría que si lo coge de la tarjeta no, otra cosa sería que metieses dinero en la cuenta tipo Wallet, pero desde luego lo del 720 es pura ingeniería financiera
#9114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Creo que no has entendido mi mensaje. En el mensaje quiero decir que a mí amigo, a pesar del tiempo transcurrido, Raisin no le anulo la solicitud.
#9115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al revés, pienso que no. Mi amigo tardó 17 días y no le anularon la solicitud. 
#9116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si alguien se ha unido con mi link de amigo, debería aparecerme algo en Raisin? O me daría cuenta una vez nos abonasen a ambos la promoción? Gracias 
#9117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te avisan, lo ves cuando Raisin te ingresa el dinero en tú cuenta…
#9118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias!
#9119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te aparecerá nada. Cuando la persona a la que has invitado cumpla las condiciones, Raisin os hará el ingreso en la cuenta Raisin de los 50€.
#9120

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

A eso me refiero ,que no tengo claro el funcionamiento de PayPal,yo tengo PayPal pero la cuenta a 0 y siempre que pago a través de PayPal con la tarjeta de crédito asociada a mi cuenta de PayPal pues supongo que lo coge directo de la tarjeta y esas compras no contarían para lo del saldo medio,es que no tengo muy claro si al comprar la cuenta de PayPal lo retiene en su cuenta y hace el pago a través de su cuenta o directamente de tarjeta de crédito al comercio aunque pagues usando la aplicación de PayPal...No se si esos pagos directos contarían para lo del saldo medio del resto de cosas
Guía Básica