Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
606 / 744
#9076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también llevo dándole vueltas a esto mucho tiempo y llegó al convencimiento que a día de hoy es un "no perder" lo cual siempre es mejor que tener todo tu dinero parado en la cuenta de tu banco tradicional sin remunerar.

Yo personalmente, y aunque estoy en Raisin, estoy valorando otras opciones interesantes con poco riesgo (no sé si se puede poner en el foro y no quiero desviar el tema). Si alguien quiere algo de info puede ponerme un privado.

Saludos compañeros.
#9077

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

@lojar, y en esos 50.000 ya debemos tener en cuenta los intereses generados que tendremos al finalizar el plazo del depósito? Gracias 

#9078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a un recomendado le devolvieron el capital de Banca Sistema y le anularon la solicitud. Teniendo todo en perfectas condiciones. Claro está que fue el depósito "golosina" de 6 meses que tanto atasco a ocasionado a la entidad y que duro menos que una Estrella fugaz.
#9079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues se junto el hambre con las ganas de comer.
#9080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hombre, no tires la piedra y escondas la mano!

Iluminanos!
#9081

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Si, los intereses también cuentan…
#9082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin empezó a funcionar en el año 2012 y si ha aguantado en los años en los que los bancos no daban prácticamente nada, ahora debería ser su época dorada
En los últimos seis meses deben haber captado los mismos clientes que en los últimos seis años, por lo que no veo que peligre su futuro, al contrario creo que están mejor que nunca
Eso no quita que  últimamente su funcionamiento esté dejando bastante que desear (seguramente por el alto incremento de clientes de los últimos meses) y que debemos ser exigentes y reclamar y hacer público lo que corresponda para que esto no ocurra
#9083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy deben estar de mantenimiento, no deja acceder
#9084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues lo mismo que hacen los hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, ... etc., que cuando sube la demanda de clientes contratan a personal de refuerzo, que contraten a más trabajadores, que aún sigue habiendo mucho paro. Que es muy bonito decir que ha subido la demanda y seguir con el mismo personal trabajando, y a los clientes, que nos den por c**o, perdón, dos duros.

Saludos desde Málaga.

#9085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo
O se ponen las pilas o pueden acabar muriendo de éxito
#9086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el foro puedes poner o comentar lo que tu quieras, además si quieres puedes abrir un hilo con el tema en concreto. A mi personalmente me interesaría saber esas otras opciones de inversion que comentas. ¿Podrías comentarlas?
#9087

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Correcto, hay que tener en cuenta los 50.000, incluidos los intereses.
#9088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, pero como tu dices, ahí ya estaríamos hablando mas de la causa que del tiempo trascurrido. Yo la persona que conozco que mas tiempo ha tardado entre hacer la solicitud y enviar el dinero, es un amigo mío que tardo 17 dias. Hizo la solicitud y de repente tuvo que salir de viaje al extranjero por motivos laborales y cuando regreso envió el dinero. También es cierto que lo mas normal entre los usuarios, es que el tiempo que transcurre desde que se hace la solicitud hasta que se envía el dinero suele ser de alrededor de 2 o 3 dias de media. 
#9089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me falla la parte de saldos/movimientos

#9090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero hay no tuvo la culpa Raisin, la tuvo tú amigo que no envío el dinero hasta que regreso del viaje…
Guía Básica