Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
607 / 744
#9091

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el foro puedes poner o comentar lo que tu quieras, además si quieres puedes abrir un hilo con el tema en concreto. A mi personalmente me interesaría saber esas otras opciones de inversion que comentas. ¿Podrías comentarlas?

Si es posible, en hilo nuevo, por favor.
#9093

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay que tener en cuenta que este tipo de inversiones tiene su riesgo, y  que no está cubierto por ningún tipo de garantía externa, solo la que la pròpia empresa pueda darte.
#9094

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Efectivamente, aquí no hay ningún Fondo de Garantía, no es un depósito de banco europeo, es otro tipo de inversión, por eso yo solo invierto en proyectos de préstamo que tienen garantía hipotecaria de primer rango y que la valoración de la tasación de la finca es bastante superior al préstamo que se le hace, con lo que el riesgo es mínimo, aunque no es 0

Por ponerte un ejemplo en el proyecto de Madrid Sagasta que os he dicho el préstamo son 900.000 € y la tasación de la vivienda tal cual está ahora (sin reformar) son 1.450.000 € con lo que con la garantía hipotecaria de primer rango salvo hecatombe estás sobradamente cubierto.
#9095

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para reflexionar>
"Introducir contenidos que no tengan relación con temas financieros/económicos o bien con el hilo del foro en cuestión."

Mantener esta info en hilo nuevo por favor, se parece esto a una inversión en depósitos como un huevo a una castaña. Me ha recordado a la publi de Urbanitae y similares...
#9096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si ahora mismo solo eso, antes era acceso entero
#9097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que propones tiene bastante riesgo, para mi estas inversiones estan totalmente descartadas, en este mismo foro he visto que hay afectados por Housers, tambien de proyectos de inmobiliario, y que siguen esperando a recuperar su dinero
#9098

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Tienes la opción de meter en ese depósito algo menos de 50000 sin tener que hacer el 720,aunque luego superes con los intereses y lo cobres y superes los 50000 no te obligaría a presentar el 720 ya que se inicio no te ha obligado.Ponle que metes 49500 a tres años y luego finaliza el deposito con los intereses en 53000 euros,no obligaria a presentar el modelo 720 aunque en la declaracion de la renta modelo 100 esta claro que tendrías que declarar esos intereses.Si tienes algún otro depósito en el.extranjero ya no podrias hacerlo al supererar dicha cantidad.Que me corrija cualquier compañero si me equivoco
#9099

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Así es, siempre que no coincida el vencimiento ha finales del año y no te de tiempo de sacar el dinero de Raisin antes del 31 de Diciembre.
#9100

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Si no tienes dinero en ningún lugar más!!! Lo veo muy apurado.

Suerte que revolut, ya tiene IBAN ES, pero entidades así, te pueden hacer superar el límite!

Otras, como paypal,  dinero no invertido en  Trade Republic, Interactive Brokers o Mintos te pueden dar un susto. Y muchas más que me dejo del ambito de las criptos...
#9101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, esto no tiene nada de nuevo!

Ademas huele a promo!

Mejor centrémonos en Raisin, que es de lo que va el hilo!
#9102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces ¿si hay caducidad entre la solicitud y la transferencia del capital?
#9103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Respecto a los depósitos que se han podido conseguir al 4,5%, incluso ahora alguno aún alrededor del 4%, veo demasiado riesgo en esas inversiones por sacar, como mucho un 6% más.
Un depósito está cubierto por el FGD y hemos visto casos reales en los que quiebra un banco y en poco tiempo el FGD correspondiente devuelve el principal y los intereses al titular del depósito
En estas inversiones que comentas, puedes sacar el doble de rentabilidad que con un depósito, pero mientras que con el depósito el riesgo es 0, allí el riesgo es elevado y si no te pagan seguramente te tocará ir al juzgado y reclamar o si se pone como garantía algún inmueble, que se venda y que haya dinero suficiente para que todos cobren
Cada uno es libre de invertir donde quiera, pero con lo que me cuesta ganar el dinero que tengo, yo no me metería en esas inversiones, lo veo demasiado arriesgado para el interés adicional que sacas hoy en día respecto a un depósito.
Para asumir riesgo, preferiría irme a renta variable de empresas consolidadas con buenos dividendos
#9104

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Está claro que siempre estoy hablando de límites en conjunto en el extranjero y si solo tienes ese depósito en el extranjero y sacarlo nada más vencer de Raisin a tu cuenta Española para.no tenerlo.dentro del.4trimestre.ni a 31.de.diciembre parado en la cuenta.Lo de Paypal yo tengo cuenta y.apenas la.uso para compras pequeñas,si usas paypal para compras mayores a 500 euros pues podria hacer el deposito con uma cantidad menor a la.indicada.Hablando ya sobre el tema de la cuenta PayPal si normalmente la usas para compras y la tienes siempre con saldo 0 dentro de la cuenta¿Afectan esos importes de compras que van desde la tarjeta de crédito al comercio y usando PayPal siempre teniendo el saldo a 0 en la cuenta.paypal?Entiendo que si pero no estoy seguro al 100%,como te digo ,apenas la uso..
#9105

Re: Depósitos de CA AUTO BANK

Saldo medio!

Al final hacienda siempre gana, y coge el más favorable para ellos.

Saldo final 0. Saldo medio, puede ser diferente de 0.
Guía Básica