Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
625 / 739
#9361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues lo debes saber tú que no han probado más opciones.. Yo no los entrevisté cuando hice las preguntas el otro día y no vi tu respuesta tampoco... así que ahora tarde. Por el otro lado estos días llamar al SAC no creo que sea lo mejor según leo, pero tomo nota..

Además yo tenía el tema de 2 imposiciones y solo dinero para 1 y como veía que había dinero para la primera y no se activaba, tenía miedo que el sistema no avise hasta que esté todo el dinero necesario para las 2 imposiciones y por eso eliminé la 2ª..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si estás enfadado, los usuari@s de este foro no tenemos la culpa, cada cual actúa a su forma.

Lee mis mensajes #8819 y #9211 de este hilo, y podrás comprobar que yo sí dije lo de la solicitud (estoy a esperas de un desistimiento de Progetto), pero la solicitud la tengo activa.

Así que te pido por favor, que moderes tus formas, ya que no estoy acusando con un dedo, si no informando de lo sucedido. Sin acritud.

Salu2!
#9363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es que fuera, no hay nada!

Y más vale un 4 en mano, que 0 volando!
#9364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

sí sí estoy super enfadado... @_@

Cuidado con el ajo..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#9365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sabadell bate su récord de beneficios: ganó 1.332 millones en 2023 y eleva un 50% el dividendo


Las ganancias del banco se disparan un 55%, lo que le permite pagar seis céntimos por acción a cargo del ejercicio anterior

   Y a los que tenemos 4 perras ahorradas con el sudor y esfuerzo de toda una vida en vez de darnos nos quitais..

  Ladrones mas que ladrones..jejejeje

#9366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

      Cuando paseis al lado de una estafeta bancaria mirarla bien, me refiero a la cristalera y imaginaros que se podria hacer con ella..jajaja
#9367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vaya puntería! Y Haitong a 2?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uliseees, no tenemos radicalices hombre. 
Es importante llevar los ojos abiertos antes de firmar o de dejar nuestro dinero. Pero en algunos casos y sin olvidar que buscan su propio beneficio, los bancos nos pueden ayudar a llevar a cabo un proyecto. 
#9369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sigue vigente la oferta de BSabadell:

#9370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena promo 😂. Se sabe si te dan las gracias?
#9371

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Voy a probar a meterme en el simulador, a ver que resultado da.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9372

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Claro te dejan llevar a cabo tu proyecto pero con mi dinero a ti te cobrar intereses y a mí no me dan ni los buenos días allí vamos bien menuda república bananera de país
#9373

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Inflación en la zona euro baja 0,1%, se esperaba el 2,9 ha bajado hasta el 2,8




#9374

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una pregunta
¿Solo por dar el enlace del plan amigo a alguien, Raisin te lo descuenta de las invitaciones que tienes?
¿Qué tiene que ocurrir para que te lo descuenten y no recibir los 50 euros?
#9375

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Ni idea, yo tengo 10 para dar promociones y ni me molesto en hacerlo, les regalo los 500€.
Guía Básica