Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
609 / 739
#9121

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Hola..!
#9122

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entiendo que al hacer un depósito que no sea de interés compuesto por ejemplo de 49K a tres años y con pago a vencimiento por poner un ejemplo 
el saldo del año 1 serían 49K,
saldo año 2  49K  y 
saldo año 3  49K  + todos los intereses de golpe de los 3 años.
¿Correcto?

#9123

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola..!!
#9124

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Si,  todo de golpe. y te pasas de los 50.000 al 720
#9125

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No ,porque la norma dice que si de inicio no estás obligado al 720 tampoco te obliga al final del depósito siempre que lo rescates y te lo traigas de vuelta claro está 
#9126

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso tú sabrás yo no estoy para calentarme los cascos ahora pero si lo tienes a 3 años que vas a rescatar si no puedes anular el depósito pero bueno es igual no hace falta que me contestes tú a lo tuyo
#9127

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo haces en Ayton que es como si fuese español no hay problema con el 720 pero si no no te queda otra ahora si no quieres hacerlo y no es cosa tuya jejeje
#9128

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya le podéis culpar al teléfono que al decir Aitor veis lo que pone desde que nos escribe así pero el móvil no lo sabe vosotros ya sabéis a qué me refiero




#9129

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Toma lo de Haitong ya lo sé,nada no te preocupes,un saludo
#9130

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por favor, alguien q haya cobrado recientemente un deposito en Banca Sistema, cuanto tiempo ha tardado en tener el capital + los intereses disponibles en cuenta desde la fecha en la q le vencio ?
Gracias
#9131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se ve que no has leído bien los mensajes y nos tiramos a degüello. @el-farfollas no ha promocionado nada. Han sido otros foreros los que le han pedido que les cuente sus "otras" inversiones, y el chaval muy amablemente ha tenido la gentileza de contarla y ahora vienes tú a decir que huele a promo. En fin, hablamos porque tenemos boca y estamos muy aburridos.

Saludos desde Málaga.

#9132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Pocos te van a contestar o mas bien ninguno los que entrmos en bco Sistema lo hacemos a largo plazo, podrias estar años esperando a que alguien te conteste..jejeje
   De todas formas no se si tú u otro ha preguntado lo mismo porque me sueña haberlo leido..
  Tanto te cuesta si vence por ejemplo mañana, comprobarlo a diario 2 ó 3 veces hasta que lo veas..
  No te enfades, un saludo..
#9133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Con B. Sistema no he tenido ningún vto. aún, pero con los 4 ó 5 que he tenido, Progetto, Haitong, Younited, Klarna, etc., el dinero lo tenía en la cta. al día siguiente, en todos sin excepción.

Saludos desde Málaga.

#9134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de banca Sistema aún no he cobrado ninguno, el primero me vence en julio.

Pero de progetto, klarna, si, que he cobrado y deben ir por un estilo.

En Progetto, renové, pero los intereses los cobré al día siguiente!

Klarna, es más rápido, el mismo día intereses y cash en Raisin.

Si no lo renuevas, al día siguiente a lo sumo 2, tiene que ir hacia Raisin. Los intereses en el mismo sentido.
#9135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

I'm sorry!

Ya esta aclarado!

Debate dominguero!
Guía Básica