Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
75 / 1.005
#1111

Re: Cuenta Facto 2018

Mi ganga se acaba en Mayo de 2021. Mi Superdeposito al 2,68% llega a su fin. Fue bonito todos estos 5 años que hemos convivido juntos.
Porque los Depositos a corto y medio plazo se acaban.
#1112

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo depósito en EBN Sinycom, ( no S mycom plus) a 2 años al 1,1%, pero siempre entendí que no era cancelable. Por otra parte, también entendí, que el Sinycom plus iba asociado a un fondo de inversión al 50%
#1113

Re: Cuenta Facto 2018

Me vencen 5 depósitos con pibank de 5k c/u y tengo otros 25k en cuenta remunerada. Tal vez Renault bank al 1,% y cuenta remunerada( 0,65 %, frente al 0,50%de Pibank,)sea una buena opción.  Las diferencias es que Renault Bank es a 2 años, 1,%, y Pibank es 0;80 a 1año), y la cuenta remunerada de Pibank permite transferencias inmediatas, cosa que no se de Renault Bank
#1114

Re: Cuenta Facto 2018

Sin duda es mejor alternativa la de Renault bank, a menos que creas que puedes tener la necesidad de cancelar el depósito antes de su vencimiento.
#1115

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos Sinycom ya no los comercializan desde el 5 de Noviembre. Ahora solo se pueden contratar o renovar depósitos sinycom plus que no son cancelables y dan un poco más de rentabilidad. Los que ya somos clientes podemos contratar esos depósitos sin asociar el 50% a un fondo de inversión. Los nuevos clientes solo disponen de los depósitos combinados (50% en depósito y otro 50% en fondo de inversión). 
#1116

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la información. Saludos
#1117

Re: Cuenta Facto 2018

Por lo visto, en el mes de diciembre van a tener fuga de capital. Todos los depósitos que tengo también me vencen a lo largo de diciembre. Dejaré la cuenta de momento a cero.

Saludos
#1118

Re: Cuenta Facto 2018

No entiendo tu comentario. Fuga de capital?? Por lo visto?? T
Quién? O quiénes?? Sinceramente, me he alarmado bastante leyendo tu respuesta. 
Saludos. 
#1119

Re: Cuenta Facto 2018

Se refiere que por culpa de la baja rentabilidad que está dando Facto, muchos de los que tenemos depósitos nos iremos a otros bancos que no den más por nuestros ahorros.
#1120

Re: Cuenta Facto 2018

Es que años atrás, en diciembre solían ofertar depósitos a una buena rentabilidad y se contrataron bastantes, entonces somos unos cuantos los que tenemos vencimientos en diciembre, yo en concreto durante la primera semana. Esperemos que este año hagan lo mismo y ofrezcan algo interesante.
#1121

Re: Cuenta Facto 2018

Facto sabe perfectamente que si no suben los intereses,se le van a ir muchos clientes,yo el primero. Así que o actuan en consecuencia o ellos se lo pierden.
#1122

Re: Cuenta Facto 2018

¿Qué interés da actualmente la cuenta de Facto? ¿Sigue siendo el 0,20%? No lo veo claro...
#1123

Re: Cuenta Facto 2018

Si el 0,20%
#1124

Re: Cuenta Facto 2018

Lo quiere decir es que como Facto baja los intereses en sus depósitos, la gente cuando cumpla el contrato de sus depósitos  sacará su dinero y lo llevará a otro banco que de más interés como puede ser Renault bank, EBN e incluso Pibank. 
#1125

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por vuestras respuestas. Ya me había asustado con eso de la fuga de dinero😬. 
Guía Básica