Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
88 / 1.005
#1306

Re: Cuenta Facto 2018

Es lo que voy a hacer con el dinero de la cuenta Myinvestor y los depositos de Facto.
#1307

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que son las cosas, sin pensar ni meditar, hoy mismo me he abierto una cuenta Pibank.
Fácil, sencillo y una atención telefónica magnífica.
Tenerlo todo en variable no es plan. Así que aunque sea un pobre 0,80%, algo es algo.

#1308

Re: Cuenta Facto 2018

Nunca he tenido un depósito en Pibank, ya que Facto tenía unos intereses más altos.

Pero sí que tengo la cuenta remunerada al 0,5%, y debo decir que son súper puntuales a la hora de pagar los intereses.

Otra ventaja de la cuenta remunerada son sus transferencias inmediatas.
#1309

Re: Cuenta Facto 2018

Factoríanos, que vais hacer con la cuenta una vez venzan los depos,? cancelarla? O mantenerla a 0€ Por si acaso vuelven buenos tipos.? Sl2s
#1310

Re: Cuenta Facto 2018

El 8 de mayo me vence mi depósito al 1,31%. Si las cosas siguen igual (que seguro que sí), la cancelaré.

Al igual que la cuenta de MyInvestor, que la cancelaré el 4 de abril, que es el día que me ingresan los intereses.
#1311

Re: Cuenta Facto 2018

Probablemente deje algo en la cuenta, ya que c reo que siguen remunerándolo, ¿no?, aunque sea poco, y cabe la posibilidad (remota, sí) de que vuelvan los buenos tiempos
#1312

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la voy a cancelar cuando me venza el último en Diciembre.
Tengo ganas de hacer un poco de limpieza en las cuentas que se van acumulando.
En mi opinion si en lugar de rebajar los intereses, los han pasadodirectamente a 0,01% es que tienen una voluntad clara y unequivoca de renunciar al mercado, así que en este caso, veo poco probables las opciones de que resucite...
#1313

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en las mismas,la verdad es que no molesta y mientras no cobren por tenerla...
#1314

Re: Cuenta Facto 2018

Yo todavía tengo depósitos al 1,31% y no me vencen hasta el 2022 y los dos últimos en 2023, así que de momento toca esperar hasta el vencimiento.
#1315

Re: Cuenta Facto 2018

Pregunta desde la ignorancia,,,,si dejas la cuenta a 0, y no hay movimientos durante un tiempo prolongado, no te la cancelan automáticamente?. Saludos
#1316

Re: Cuenta Facto 2018

Si no me equívoco 0,20 a los antiguos
#1317

Re: Cuenta Facto 2018

Aún me quedan un par de depósitos a 1,30, cuando me venzan, ya veré lo que haré, dependiendo como esté la situación al vencimiento. 
En principio, sacarlo de aquí, el destino ya depende. 
#1318

Re: Cuenta Facto 2018

Las decisiones políticas (no económicas o del mercado ) de la Unión Europea son claras: que no haya dinero en depósitos y que el dinero que había y todavía queda en ellos vaya a parar a los fondos de inversión y demás productos de riesgo.
#1319

Re: Cuenta Facto 2018

Pues la Unión Europea la lleva clara. Los ahorradores tienen un perfil que huye de fondos y productos de riesgos. Cuesta mucho ahorrar para arriesgarlo luego en estas cosas. Si no dan nada, pues nuestros ahorros perderán valor, pero más se perderá si se mete en un producto de riesgo y la cosa sale mal.

Saludos.
#1320

Re: Cuenta Facto 2018

Yo voy a sacar los fondos pero la cuenta, mientras no cobren por mantenimiento, no la voy a cerrar. Dejaré un par de euros de guardia, para que me vayan informando ;). Nunca se sabe si en el futuro volverán a sacar algo para atraer de nuevo el capital y entonces nos ahorraríamos abrirla de nuevo.

Saludos.
Guía Básica