Acceder

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
76 / 1.002
#1126

Re: Cuenta Facto 2018

Creeis que este año haran en diciembre alguna promocion de depositos tal y como estan las cosas?  me ha vencido un deposito hace unos dias y estaba barajando abrirlo en finantia los 3 meses aunq nose yo si me dara tiempo abrirlo pq he visto en su web q acaba el 22 noviembre?como lo veis?

#1127

Re: Cuenta Facto 2018

El año pasado ya no hicieron ninguna promoción, a mi me vence la primera semana e iba a abrirlo en BFS, esperemos que lo amplíen, por qué en Renault BANK está teniendo la gente muchos problemas, otra opción que estoy barajando es Pibank.
#1128

Re: Cuenta Facto 2018

Podrías concretar qué problemas está teniendo la gente con Renault Bank? O hablas de oídas? 
#1130

Re: Cuenta Facto 2018

Se agradece... Saludos! 
#1131

Re: Cuenta Facto 2018

Hola
Me imagino que lo de Renault Bank , es que estarán desbordados por su GRAN OFERTA?, me recuerda lo que pasó con Pichincha, que algunos tuvimos la suerte de formalizar los depósitos en 4 días, y algunos foreros tardaron semanas. En fin, contención, tampoco hay mucho con IBAN español donde elegir....migajas....entre el 0;80 de Pibank y el 1,10 de EBN....son tiempos duros , como los sanitarios....
#1132

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,
Más le vale que saque alguna "promoción Navideña" para estas Navidades Pandemicas.

Por mi parte ,no va a quedar un centimo de mi vencimiento en Diciembre,a estos tipos de interes.
Si se creen que a un 0,42 % anual,dinero cautivo,y FGD de otro país.
Lo llevan claro.
saludos

#1133

Re: Cuenta Facto 2018

Jucabelo, según un post en el foro de BFS,  hoy te vence un depo en Facto, ¿Te han ofrecido algo especial para que no te vayas? A mi me vence uno el día 3, 
#1134

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, a mí me vence un depósito mañana día 2 y no me han ofrecido nada de nada, y ya comenzado el mes de diciembre, me extrañaría mucho que ofrezcan depósitos con mayor rentabilidad de la que ofrecen ahora mismo.
Aprovecho para preguntar si sabéis si los problemas en Renault Bank ya se solventaron. 
Saludos. 
#1135

Re: Cuenta Facto 2018

Hola máximos,
No me han ofrecido nada,tampoco lo esperaba. Ya he retirado el dinero y lo dejaré en Pibank por ahora, no creo que salga nada interesante durante éste mes. Han alargado el 0.8% hasta el 31/12/20 y su cuenta remunerada sigue siendo al 0,5%. 
Saludos.
#1136

Re: Cuenta Facto 2018

Ajam, Pibank era la opcion que estaba barajando. Gracias, sl2s
#1137

Re: Cuenta Facto 2018

Confirmo que no están ofreciendo nada. Fuga masiva de Depósitos que van finalizando este mes. Por mi parte entre EBN (24 meses al 1,10% sin cancelación anticipada) y la cuenta ahorro de PiBank (0,5%) se lo van a llevar. A ver lo que dura PiBank con esas condiciones...
#1138

Re: Cuenta Facto 2018

No te interesa Orangebank y Myinvestor al 1% y disponibilidad total en vez del 0,5 de pibank?? Yo estoy pasándolo a EBN. A finales de diciembre me vence otro en Facto y después ya sólo me quedaría uno hasta junio con ellos. 
#1139

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, a mi me vence uno mañana y tampoco me han ofrecido nada especial. Me mandaron un correo hace unos días avisando que estaba próximo el vencimiento del depósito y que mañana tendría disponible en la cuenta el dinero, también que si quería podía renovar el depósito a los tipos vigentes actualmente en la web.  Seguramente mueva ese dinero a EBN y me abriré el deposito Sinycon al 1,1% a 2 años. Había pensado también en Renault bank pero viendo los problemas que esta teniendo la gente para darse de alta lo dejare para más adelante, a ver si va mejorando la atención al cliente.  
#1140

Re: Cuenta Facto 2018

Hola, el depósito sinycon es solo para clientes, no? Me meto en la web de EBN y los depos están cerrados y renault BANK lo tengo descartado.sl2s.
Guía Básica