Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
427 / 1.005
#6391

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy cansado tener tantos bancos y no me gusta el tema del video de BIG y que no haga la video identificación al momento como en Orange Bank sino que tiene que ser un humano el que vea el video y lo confirme, para eso lo hubiesen hecho por transferencia desde otro banco.

En mi caso, hoy he desistido y contratado el del 3% a tres meses, pienso que en agosto estarán más altos en BFF - Facto. 

Saludos. 
#6392

Re: Cuenta Facto 2018

Esta bien si no te importa cobrar menos...
#6393

Re: Cuenta Facto 2018

Facto admite transferencias inmediatas desde su cuenta vinculada?
#6394

Re: Cuenta Facto 2018

Vivir tranquilo no tiene precio. Si BIG no funciona a la primera, entras en un bucle de desesperación y no merece la pena por tan poco dinero. Yo llevo ya 10 días que puede ser record entre Rankianos - ¿alguien me gana?
#6395

Re: Cuenta Facto 2018

Pues te igualo, yo soy de la quinta del lunes 8 de mayo, es decir hoy hace 10 días. Y ya he cambiado de estrategia de la inicial que tenía con BIG, ya no me importa esperar más, mi plan ahora está en abrir sólo el depósito  de 3,5 % a 3 meses (si consigo el alta de la cuenta antes de tres semanas). 
El de 6 meses ya no me interesa, a no ser que suba a 4,5% antes de un mes y medio.
#6397

Re: Cuenta Facto 2018

No, Cuenta Facto no admite transferencias inmediatas ni entrantes ni salientes. Para mí es su único punto mejorable a nivel de operativa.
#6398

Re: Cuenta Facto 2018

Para plazos de 3 meses está claro que si BIG empieza a dar problemas con la contratación es mejor irse a Facto. Los 0,5% de diferencia, incluso para los 50k máximos que permite BIG, es de 50 euros limpios en los 3 meses, que se te van enseguida en cuanto tengas el dinero muerto de risa mientras grabas vídeos y demás.

Ya si tienes Facto lleno o hay otros condicionantes, pues a lo mejor sí que merece la pena esperar a abrir con BIG.
#6399

Re: Cuenta Facto 2018

Intentaré abrir la cuenta en BIG,  31 € brutos más al mes tienen la culpa, reconozco que Facto es el banco perfecto para los ahorradores talibanes, pero una parte se va a BIG, repito, si me abren la cuenta esa famosa, lo mismo no soy elegible.
#6400

Re: Cuenta Facto 2018

buenas!  hice una trasferencia del sabadell a mi cuenta facto ayer por la mañana pero se momento no me aparece reflejada.. es normal? Un saludo 
#6401

Re: Cuenta Facto 2018

Los que hicisteis transferencia ayer... sobre qué hora llega a facto? Hice una desde el BBVA a facto y no ha llegado sin embargo otra a Bankinter a las 8:48 he recibido correo electrónico de su ingreso 
#6402

Re: Cuenta Facto 2018

Me di de alta con Big y me dijeron que en 24-48 horas estaría activa mi cuenta, que recibiría un correo, eso fue el viernes y aún estoy esperando 
#6403

Re: Cuenta Facto 2018

Anda! Hemos tenido la misma idea casi al momento 😃
#6404

Re: Cuenta Facto 2018

El finde no trabajan y el lunes fue festivo en Madrid…
#6405

Re: Cuenta Facto 2018

yo la hice ayer por la mañana y no la he recibido... estoy esperando para hacer el depósito a 6 meses 
Guía Básica