Acceder

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
432 / 1.004
#6466

Re: Cuenta Facto 2018

Contaran con poco personal para la avalancha de depósitos a formalizar.
Esto se lo tenemos que agradecer a Caixabank,Santander,BBVA,que no nos dan ni las migajas y nos tenemos que buscar la vida en los neobancos ó en las Letras del Tesoro.
Si existiera una Banca Pública donde pudíeramos domiciliar nuestros recibos,cobrar la nómina ó la pensión no los necesitaríamos para nada .
Saludos
#6467

Re: Cuenta Facto 2018

Entonces no es cosa de Pibank, no. No sé por qué me atrevo a dudarlo.
#6468

Re: Cuenta Facto 2018

No ,no es cosa de Pibank(Pibank tiene otras cosas como que se ha quedado descolgado con los tipos que dá del 2,52%)
Pero esta incidencia es de Facto,yo soy cliente antiguo de hace 4 ó 5 años he hecho imposiciones a lo largo de este año y siempre al día siguiente a primera hora ya estaba el dinero ,ahora sigo esperando ,,,,,,,,
#6469

Re: Cuenta Facto 2018

Nanobot, ¿tuviste algún problema al contratar otra vez, por haber sido cliente? Sl2.
#6470

Re: Cuenta Facto 2018

Yo también he sido cliente de Facto durante años, lo he dicho en un comentario anterior al que respondes.

También de Pibank.

Normalmente tengo claro de quién es la "culpa" pero en este caso, tratándose de estas dos entidades a las que tengo en alta consideración, he dudado.
#6471

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, tuve que ponerme en contacto con Facto por email para poder volver a contratar la Cuenta Facto, pues me salía un error en el formulario de alta. Pero como estaba atento a este foro fui de los primeros en hacerlo y en menos de un día ya tenía otra vez la cuenta abierta.
#6472

Re: Cuenta Facto 2018

Yo puse ayer transferencia desde Pibank a Facto sobre las 11:00 de la mañana.Acabo de mirar en Facto (12:40 h) y no me ha llegado.
#6473

Re: Cuenta Facto 2018

Yo antes de las ocho. Ya somos varios los que lo estamos comentando.

Siendo a esa hora, la transferencia tiene que llegarte hoy.
#6474

Re: Cuenta Facto 2018

Uno más con lo mismo.

El atasco de facto ya no afecta solo a las altas, ya afecta a la anotacion de transferencias entrantes.
#6475

Re: Cuenta Facto 2018

Sois un poco ansias por lo que leo, tranquilos que llegar llega, os tendrían que cobrar por entrar a mirar tantas veces 😂 
#6476

Re: Cuenta Facto 2018

Peco de ignorante pero ¿esto no debería estar automatizado? Digo en los tiempos que estamos de las grandes tecnologías y tal. 
Acabo de mirar a las 13:15 y nada.
Yo no lo veo lógico. 

#6477

Re: Cuenta Facto 2018

Qué raro..van a ser las 14h y aún no consta la transferencia..
#6478

Re: Cuenta Facto 2018

estaría bien que si alguno recibe la trasferencia realizada ayer lo comentase por aquí y así los demas que estamos esperando tengamos una referencia 
#6479

Re: Cuenta Facto 2018

Un poco de paciencia gente, si no os llega hoy mañana lo tendréis 😃 
A mí tanto BIG como Facto me llegan en 2 días
#6480

Re: Cuenta Facto 2018

17/5/2023 13:47 de BBVA ===>   FACTO  Llegada  18/5/2023

BBVA es mi cuenta vinculada.
Guía Básica