Acceder

Cuenta Facto 2018

15,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
162 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
438 / 1.065
#6556

Re: Cuenta Facto 2018

      Si no ocurre nada y el IPC de la Zona Euro baja del 7% para julio, agosto o septiembre  dependiendo  de las diferentes variables será el momento de ponerse largos, a 2.3,4, ó 5 años y a disfrutar...jejeje
#6557

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo poco mas o menos ya lo tengo todo calibrado, en Raisin, Banca Sistema al 4 y poco % a 4 ó 5 años, Haitong a este un pellizco de los buenos porque es como si fuese español y esta exento de rellenar el modelito 720 para hacienda, ahí a 3 añitos al 3,70%,Facto he igual hasta Renaul, y a coser y cantar..jajajja
#6558

Re: Cuenta Facto 2018

   Me paso el día cosiendo..!Cosiendoooo, punta alante, punto atras,punto en cruz y
punto.com..jejeje
#6559

Re: Cuenta Facto 2018

Sí se supone que subirán el 15/06 pero la repercusión no tendrá efecto hasta más adelante. 
Así es que hasta mediados de julio no veremos cambios a no ser que esta vez se adelanten
A mí me viene bien que en Julio- Agosto me cumple casi todos los depósitos.
Pues venga a seguir cosiendo.
#6560

Re: Cuenta Facto 2018

de momento esta tardando 2-3 semanas de reaccionar desde las dubidas de tipos , parece que la de junio segun comentan esta clara a 0.25 % mas , y tras esa subida ya veremos 
#6561

Re: Cuenta Facto 2018

¿Puedo abrir una Cuenta Facto y de momento no realizar ningún depósito?
Es decir, mi idea es tenerla preparada y operativa por si me interesa abrir un depósito la semana que viene, el mes que viene ... (dejando un euro en la cuenta  de la transferencia de prueba)
#6562

Re: Cuenta Facto 2018

  Si, creo que sí.
#6563

Re: Cuenta Facto 2018

Teniendo en cuenta que la última subida de tipos no afectó a los depósitos "bastante" largos de Facto dudo que la posible pírrica subida de junio vaya a afectar. Como dijo un conocido doctor/cocinero: "Debo confesarle que estoy pensando muy seriamente... irme ya a depósitos bastante largos" (o algo así era, vaya...)
Salud.
#6564

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, puedes dejarla abierta con 1€ indefinidamente. Sin saldo pueden cancelarla en 60 meses (5 años) según el contrato.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6565

Re: Cuenta Facto 2018

  Espera a la próxima subida del dinero al 4%  15.06.23 y luego a ver que hace la banca y a los datos del IPC Zona Euro, 01.06,23  con todo eso nos orientara sobre lo que hacer y cúando ir a largo plazo.
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-68
En es enlace tienes los datos  del IPC de Europa y cuando son los próximos y lo que se espera 
#6566

Re: Cuenta Facto 2018

Hola compis ahorradores. 
Entro en este post de Facto que es donde tengo la mayoría de mi money para ver qué opináis.
Estamos haciendo depósitos como locos, pero la inflación se está comiendo nuestro dinero poco a poco. En cantidades tan elevadas +100k perdemos un pastón cada año y habría que invertir en otras opciones, pero no me atrevo y tampoco entiendo mucho.
No os hacéis la misma reflexión de que estamos perdiendo dinero?
#6567

Re: Cuenta Facto 2018

Todas las otras opciones tienen un riesgo y ya no entrarían en este foro de depósitos. Una cosa es el ahorro y otra la inversión: Fondos, bolsa, vivienda, seguros... otros foros.
#6568

Re: Cuenta Facto 2018

Se espera que haya al menos 2 subidas antes del verano después se relajaran hasta septiembre u octubre
#6569

Re: Cuenta Facto 2018

No os hacéis la pregunta de que estamos perdiendo dinero.?
No estamos perdiendo dinero estamos dejando de ganar ,con arreglo al riesgo que corremos.
Hasta dónde estarías dispuesto/a a perder .? Tienes que ver otros foros, no el de depósitos.
A más riesgo … más pérdidas o ganancias.
#6570

Re: Cuenta Facto 2018

  Nosotros somos muy conservadores, licos no nos vamos hacer,y de perder ni nos hables, eso ni en sueños..jejeje
Guía Básica