Acceder

Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

52 respuestas
Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!
Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!
Página
3 / 7
#17

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Primer paso: Defensor del cliente.
Segundo paso: Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

Cuando des estos dos pasos, a los de Caja Murcia se les cae el pelo, y te devolverán los 1000 €.

Hay que ser caradura para hacer eso.
Viendo esto, ya me creo cualquier cosa.

Saludos

#18

Explicación correctísima

Plas Plas!

Añadiré que hay que aumentar la educación financiera de este país. No es la primera vez que un cliente cree que en un depósito vencido la renovación debe ser, AL MENOS!, con el mismo tipo de interés!

De llorar o de chiste.

#19

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Normalmente los depositos se renuevan automaticamente al vencimiento, eso lo pone casi en todos los contratos. Normalmente los bancos y cajas avisan del proximo vencimiento del deposito por carta normal.Te indican que te pases por la sucursal y si no lo haces se renueva automaticamente al interes de ese momento que tenga por capital invertido y plazo.
Hay no vas a conseguir nada. Lo que ya me extraña que unifiquen los depositos en uno solo cosa no normal, aunque esten hechos los tres el mismo dia, pues cada uno es independiente.Ahi es donde puedes reclamar, pero la diferencia de interes no te la daran, han cumplido la ley aprobada por el ministerio de economia en la renovacion de depositos

#20

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Bueno puede que le paguen los 5 días que van del 17 al 22 de junio. Esto con mucha suerte, y los sellos de correos de las reclamaciones puede que asciendan a más que estos 5 días.

#21

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Recordar que las resoluciones del Banco de España no son vinculantes. Mi opinión al respecto es q deberían haber avisado al cliente antes de la renovación, también hay que decir que yo como cliente se que los depósitos tienen un vencimiento y si quiero una buena gestión debo estar al tanto de ello.

salu2 a todos

#22

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

No le van a devolver nada, porque no le quitaron nada. Aqui hay dos partes, una el tipo de interes, que han hecho lo que debian, y si los interes bajaron lo logico es que se lo bajen (y si suben se lo suban obviamente).
Lo que si puede reclamar es que le juntaran los tres en uno solo y por supuesto pueden reclamar que se los separen de nuevo. Lo unico que se me ocurre es que cajamurcia tenga mejores tipos a las imposiciones superiores a los 100.000 euros y por eso las hayan agrupado.

#23

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Vamos a ver:
No creo que lo que le han hecho a este hombre te hiciese ninguna gracia.
Él firmó el depósito hasta diciembre de 2009, con unas características y tipos de interés.
Entonces, no puede llegar el mes de junio, 6 meses antes, y cancelarlo y abrir otro depósito con menor interés. Es decir, se lo ha cancelado antes del vencimiento sin previoaviso.
Otra cosa es que llegara el vencimiento y el titular no dice nada, y entonces se lo renueva al tipo actual vigente, lógicamente más bajo.
Es que está firmado mediante un contrato.

¿Te parecería justo que ahora que estás pagando en una hipoteca el 1,65% TAE y te dijera el banco ahora que te lo sube al 4%?

Pues esto es lo mismo Jaloke.
No llevas razón en absoluto.

Un saludo

#24

Re: Me cancelan unos buenos depósitos para crear otros malos... Sin permiso!

Lo primero, gracias a todos por vuestra opinión y comentarios.

A día de hoy no tengo noticias de la copia del contrato que solicité y la verdad es que no creo que me la den, ya que no la solicité por escrito, preferí fiarme de la palabra del gestor.
Después de leer las respuestas (sobre todo las de W. Petersen) creo que lleváis razón en que no conseguiré nada (con suerte los intereses de los 5 días que transcuyeron desde la cancelación a la nueva imposición), pero al final mi intención ya no es otra que ver con que tipo de gente estoy tratando y cómo pueden tener suficiente estómago para mentirme a la cara y reírse así.
Sobre todo me duele en la persona del director, compañero mio en bachiller y del que no esperaba esto.

Os iré informando de cómo va todo.

Un saludo.

Guía Básica