Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
8 / 17
#57

Re: Ayuda para deposito

Pues yo con esa cantidad me iría al mercado secundario de renta fija y buscaría alguna obligación o incluso Preferente de calidad que tuviera buena rentabilidad. Puedes encontrar preferentes penalizadas del Deutsche Bank que están rentando a casi el 8% o Bonos y obligaciones que están entre el 4% y el 5%.

Sólo tienes que pasarte por el mágnifico blog de Llinares y seguir sus consejos.

https://www.rankia.com/blog/llinares/2009/12/tabla-de-renta-fija-actualizada-al-1-de.html

Caray Bético_45, sí que te ha sentado mal que a alguien le ofrezcan algo mejor que a tí.

Me huele que Tarbes es familiar de alguien que trabaja en la CAM y decirlo le puede poner en un compromiso.

Saludos y a disfrutar.

#58

Re: Ayuda para deposito

Pero es que ha dicho que la cam da el 3,75 y no es asi. Si yo comprendo a tarbes, por amistad, vinculacion familiar (mi sobrina es directora del pastor pero no le tengo un duro, la familia aparte por posibles problemas con el banco) etc. que en esa oficina le den ese interes por 4 duros, a mi eso no me molesta ni me ha sentado mal que le dieran mas interes que a mi, es la veracidad, ser fiable en este foro, ayudar a la gente. A mi que mas me da. saludos

#59

Re: Ayuda para deposito

Hola a todos,ya veo que otra vez se me esta despellejando publicamente...en fin,que se va hacer.He estado hoy hablando con el director de la oficina en cuestion(vaya chorrada el que decia lo de ser mujer la directora...sin comentarios)Ah y para betico45,deja de llamarme chico que ya no tengo esos años.Bueno,a lo que iba,he hablado con el y le he expuesto el tema.El lunes descargare en el foro todo sobre ese 3,75 TAE.Hasta entonces el que me quiera creer pues se lo agradezco y el que no...pues peor para él.
Pensaba que estaba en un foro de personas adultas.Que gano yo con mentir.
P.D.Repito una vez mas,no trabajo en la CAM ni conozco a nadie alli.Solo me pase y pregunté.

#60

Re: Ayuda para deposito

Mira chico,tio,chaval,abulete, colega, lo que a ti te guste mas, nadie de este foro,empezando por mi, y el 99% no te cree y dices cosas cachondas de la directora...., lo que no puedes en un foro como rankia, es decir en un post que la CAM tiene un deposito al 3.75%. Sabes que eso no es asi, que te lo den a ti, pues mejor para ti, pero hay que ser precisos en lo que se dice. Yo acobo de poner que caja avila da el 3,25 a 6 meses pues esta en su pagina web.Ahora dices que el lunes, como si no quiere ser nunca, pero quien escribe algo (no es hablar por hablar) debe de cumplir lo que dice, ayer dijiste:

"Si no os importa esperar mañana hablo con el director y hago que me confirme que puede ofertar ese 3,75 a mas clientes,asi si alguno esta interesado hago mas presion y a ver que consigo.Os parece?.Un saludo a todos."

Ahora el director te dice el lunes. Que facil es aqui hoy poner escaneado(tachando tu nombre) el contrato.
Que seas feliz con tu cam. saludos desde sevilla

#61

Re: Ayuda para deposito

Bueno te repito que estas en tu derecho de creer o no creer,pero eso no te da pie a que digas que miento.Lo que no voy hacer es dar datos sin confirmacion total de que se puede hacer para todos.
Espero tus disculpas el lunes.Un saludo.

#62

Re: Ayuda para deposito

Bueno, 3,75% a 12 meses no lo sé, pero el veterano forero de Rankia DavidR, en otro post ha comentado que ha contratado recientemente un depósito en la CAM a 12 meses al 3,50% TAE, que no dista mucho del que comenta Tarbes. No sé si DavidR ha negociado las condiciones de este depósito en su oficina, pero tiene pinta de que sí. El post en el que habla de ésto es del depósito TravelClub de uno-e.
S2

#63

Re: Ayuda para deposito

Pero si yo no digo es que no le den el 3,75, una negociacion la he hecho yo mil veces, pero lo que no puede es decir en su primer post que la CAM tiene un deposito al 3,75,pues eso no es asi,sera un caso puntual, debia decir a mi en tal sucursal que me han dado un ipf al 3,75 porque le caigo bien al director, porque esta en oferta en esta zona, pero NO a nivel nacional. Si yo he negocidado depositos a interes mas alto que ofrecian.un saludo

Guía Básica