Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
14 / 17
#105

Re: Ayuda para deposito

Yo empecé dudando de Tarbes, pero ahora tengo que darle la razón. Además, creo que Bético no está siendo coherente. Dijo que se disculparía si era verdad y ahora no lo hace, se enroca, provoca e insulta. Lo siento Bético pero aquí el que ha perdido la credibilidad eres tú. Tarbes ofrece información para el que la pueda aprovechar. Tú, das por saco.
Por cierto, un saludo desde Madrid, y que vivan Llanes, Villaviciosa y Sevilla. A ver si este año celebramos la navidad con un vaso de Sidrina, otro de Fino y una tortillita de camarones en vez de discutir tanto, que estamos aprendiendo de los políticos...

#106

Re: Ayuda para deposito

Yo también le doy la razón a Tarbes, aunque yo desde el principio ya creía que era posible que una oficina de la CAM de una zona en particular donde no esté muy implantada y para captar nueva clientela (y no a un cliente en particular como dice Bético), como en este caso es Asturias, pudiera ofrecer un tipo mayor en un depósito que las de otra zona donde la CAM esté mucho más implantada, caso de Andalucía. Eso lo hacen muchas cajas, y casos comentados en el foro de depósitos ofrecidos en determinadas comunidades se han visto muchos, varios de ellos recientes. Por otro lado creo que la reacción de Bético ha sido totalmente desproporcionada y debida fundamentalmente a que él había ido recientemente a su oficina de la CAM y no le habían ofrecido lo que comentaba Tarbes, a pesar de tener mucha pasta en la entidad, y por eso no le ha creído. Saludos.

#107

Re: Ayuda para deposito

Ahi teneis la respuesta al deposito que decia Tarbes:
Buenos días,

Le informo que el depósito que usted nos indica es el GRAN DEPÓSITO MEDITERRÁNEO A 12 MESES, con un tipo de interés del 3'75% durante el primer mes y el resto 1'60% , por lo que el TAE global sería 1'80%. No tendría vinculación con otro producto.
Saludos

#108

Re: Ayuda para deposito

Buenos días,

Le informo que el depósito que usted nos indica es el GRAN DEPÓSITO MEDITERRÁNEO A 12 MESES, con un tipo de interés del 3'75% durante el primer mes y el resto 1'60% , por lo que el TAE global sería 1'80%. No tendría vinculación con otro producto.

Saludos cordiales,



_____________________________
Caja Mediterráneo
Dpto. Atención al Cliente

#109

Re: Ayuda para deposito

Otro email de la CAM
Buenos dias: ya le hemos indicado que lo que nos indica es el GRAN DEPOSITO MEDITERRANEO al 3´75% el primer mes y el resto 1´60%, TAE Global 1´80% sin vinculacion a otro producto. Es a nivel nacional y ninguna oficina nuestra tiene lo que nos indica, no tenemos ofertas promocionales por zonas,como otras veces.

Saludos cordiales

_____________________________
Caja Mediterráneo
Dpto. Atención al Cliente

#110

Re: Ayuda para deposito

Visto lo visto o han engañado al que dijo que daban un 3,75% o el nos engaña,sino que suba un escaneado de la información a rankia y demuestre que es verdad... mas que nada porque si es verdad un 3,75% a un año la semana que viene llevo otro pellizco pero eso dame pruebas porque yo les he llamado y no me dan eso y soy cliente suyo ya

#111

Re: Ayuda para deposito

Trayetes dijo:
""Un depósito cojonudo !!
¿ En qué entidad lo hiciste ?""".

Jod*** trayetes , con las que se ha liado no me atrevo a decírtelo .Sólo falta que alguno de por aquí empapele al director.jejeje

#112

Re: Ayuda para deposito

Betico45 ¿Has hablado por telefono con Alfredo? si realmente estas interesado en ese deposito al 3,75 TAE deberias llamarlo y que el te contara.Tanta guerra dabas con que pusiera el nombre de la persona de contacto y ahora mandas un mail a la central de la CAM...en fin si alguien esta realmente interesado en contratar ese deposito deberia llamar a Alfredo y hablar con él para que le solucione sus dudas.Un saludo a todos.
P.D.para Betico45:Como me sigas insultando llamandome tonto y faltandome al respeto no me va a quedar otro remedio que ponerlo en conocimiento de los administradores del foro.Que no te hayas disculpado se puede deber a una cuestion de orgullo o falta de educacion,pero por favor deja de insultarme que te repito yo solamente intento ayudar a otros foreros y de verdad que no entiendo tu prepotencia y falta de respeto hacia mi persona.

Guía Básica