Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
13 / 17
#97

Re: Ayuda para deposito

Yo no se si tiene o deja de tener,tampoco me interesa saber lo que es un extratipo.Lo que me interesa es el resultado final 3,75 TAE.

#98

Re: Ayuda para deposito

Entonces, mañana todos los clientes de las otras 5 oficinas de Asturias y los que quieran de España, dejan su sucursal y van a esa que SI LE DA EL 3,75.
Eso no lo hace ningun banco, otra cosa es que por zonas geograficas para implantarse y aumentar la clientela lo haga, pero UNA SOLA OFICINA???????????? en un pueblo de unos 14000 habitantes como es villaviciosa

#99

Re: Ayuda para deposito

Entonces para que dices que la CAM da ese interes en tu primer post, reflexiona lo que has escrito. Si te lo dan a ti pues muy bien, pero no escribas que no son ciertas, es esta oficina por tanto dinero la que me da ese interes.

#100

Re: Ayuda para deposito

Buenas Bético...

Por un lado entiendo tu postura, está claro que no es normal que den ese depósito en los tiempos que corren. Tu pediste los datos de la oficina y hoy, aunque se haya demorado te lo han dado, te han puesto hasta el teléfono.

Creo que si tienes interés en conocer si es cierto, hubiera bastado que llamaras al teléfono que te han dado y preguntar. Habrías obtenido la respuesta en el mismo momento y te habrían dicho si lo dan o no.

Quiero decir, que tu estás erre que erre diciendo que ES IMPOSIBLE (quizá lo sea), pero tampoco le encuentro sentido a que otro forero esté mintiendo cuando te está dando los datos de la sucursal a la que únicamente con llamar sales de dudas.

Yo desconozco si la oficina de la CAM es nueva o que le motiva a ofrecer esa oferta... pero con llamar por teléfono te confirmaran si el depósito en cuestión existe.

Que conste que no quiero meter mas leña al fuego...

Saludos.

#101

Re: Ayuda para deposito

Un depósito cojonudo !!
¿ En qué entidad lo hiciste ?

#102

Re: Ayuda para deposito

Yo no se los criterios que siguen en los bancos para ofertar tal y cual producto,seguramente sea por expansion geografica,por "oferta" o porque en villaviciosa este la mejor sidrina del mundo,que tambien.Lo cierto es, que en esa oficina a dia de hoy(me han dicho que a un mes vista no me lo garantizaban)existe la posibilidad de obtener un 3,75 TAE a 1 año y no hay que firmar ningun seguro de vida ni nada mas.Ahora, mañana ya no se que pasara,pues si gracias a Betico45 y su "brillante" idea de decir a la central a mi no me dan eso en Sevilla....y tal y cual...pues igual a esta gente les dan un toque;lo cual si que me tocaria LAS PELOTAS! pues son gente super amable y buena y no se merecen que haya gente que no vea mas alla de su propio ombligo.
P.D.Repito que este es un foro para ayudarnos los unos a los otros y en especial este post.
Un saludo a todos.

#103

Re: Ayuda para deposito

Mira que llevo tiempo en Rankia, aconsejando a montones de personas que no saben nada de bancos, y eres el mas tonto, tonto, que me he encontrado.
¿Pero tu crees que un simple director de sucursal de pueblo, puede dar el interes por un deposito,por encima del marcado por la entidad a nivel nacional, sin la aprobacion de la central nacional de la cam o de la central de zona? De que arbol de has caido. Lo que hay que oir, que por que yo mande un email ya no daran el deposito a ese interes.Eso lo aprueba el director de zona o directamente a la central de la cam. Mira chico, abuelete, o como mejor te guste que te llamen,tengo amigos y conocidos directores de sucursales bancarias (unicaja, banesto, cajasur,, caja rural de ciudad real, ..) y se de que hablo. No mescles las churras con las merinas.
saludos y si no te lo dan buscate otro banco pero cuando escribas en un foro piensa en lo escribes correctamente. Y menos mal que no me gusta la sidra y si un buen vino ribera del duero o un reserva de valdepeñas.

#104

Re: Ayuda para deposito

Guía Básica