Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
5 / 17
#33

Re: Ayuda para deposito

Que mas da la sucursal,es de la CAM y quiero confirmar que lo que me ofertaron puede hacerse extensivo a mas clientes,nada mas.

#34

Re: Ayuda para deposito

Betico45,tu no me conoces de nada como para decir que lo que digo no es verdad,espero te disculpes.Pensaba que estaba en un foro serio.
P.D.Si a ti no te lo han ofrecido es tu problema,pero es muy feo llamar a la gente mentirosa y mas sin pruebas.

#35

Re: Ayuda para deposito

Mira chico, mi sobrina es directora del pastor, mis dos mejores amigos son directores de unicaja y de banesto, llevo 3 años invirtiendo en depositos mas de 600.000 euros, y conozcvo todos los bancos y de que cojean algunos.
Yo no niego que te hayan ofrecido a ti, particularisimamente a ti, y solo a ti, ese director el 3,75, pero la CAJA DE AHORROS DEL MEDITERRANEO NO DA ESE INTERES. punto pelota y que lo disfrutes.

#36

Re: Ayuda para deposito

Mira lo de chico,sobra,y si no niegas que a "mi" me hayan ofrecido ese interes te agradeceria que te disculparas por llamarme mentiroso.
P.D.Te repito que no me conoces de nada como para acusarme de mentir.

#37

Re: Ayuda para deposito

Yo estoy con Bético. Si de verdad te lo dan por menos de 100.000 e, no te cuesta nada decir dónde (no te lo van a dejar de dar). A mi también me suena a trola. A que trabajas en la CAM y has querido tirarte el pisto. En este foro estamos para ayudarnos y darnos ideas. No para andar con secretos y hacernos perder el tiempo...

#38

Re: Ayuda para deposito

Yo tampoco te entiendo tarbes

#39

Re: Ayuda para deposito

Cuando obtenga una disculpa y hable con gente educada veremos.
Ah,y no trabajo en la CAM ni tengo ninguna relacion con ellos.Pero veo que aqui enseguida se dice que la gente miente y ademas sin pruebas.

#40

Re: Ayuda para deposito

NO ME DISCULPO ES TROLA LO QUE PONES, ES ABSURDO, QUE ESCONDES POR NO DECIR LA OFICINA, ESTE ES UNFORO DE AYUDA .SALUDOS DE UN BETICO Y VIVA ER BETI MANQUE PIERDA Y ESTEMOS EN SEGUNDA

Guía Básica