Acceder

Ayuda para deposito

130 respuestas
Ayuda para deposito
Ayuda para deposito
Página
12 / 17
#89

Re: Ayuda para deposito

Ese email lo enviado a es sucursal pues el telefono 985893396 que has dado corresponde a esa sucursal de villviciosa en Asturias.

#90

Re: Ayuda para deposito

Para que envias un mail? Yo no he puesto en ningun compromiso a nadie.Esta mañana hable con ellos y me dijeron que podia decir a mas gente que existia ese deposito a ese interes,y que si alguien estaba interesado que le llamara.Simplemente y llanamente lo que dije en mi primer post.Ahora,si no te interesa el deposito para que mandas un mail a la central de la CAM?
De verdad Betico45 no te voy a decir lo que pienso de ti por respeto al resto del foro,pero luces lo que se dice luces...

#91

Re: Ayuda para deposito

He enviado ese email pues en sevilla por 80000 euros por un deposito puro y duro, teniendo otro con 120000 euros, el extratipo maximo que me daban era el 3.30%tae, el del 3,75 era asociado a un seguro de vida.
Pero a que juegas conmigo?... Di claramente que es un extratipo personal para ti y punto o asociado al segurod de vida.
Conmigo no se juega. saludos

#92

Re: Ayuda para deposito

Tu eres el que has puesto nombre y apellidos a ese señor, al telefono de la sucursal, yo no. Si a mi me dan un extratipo es para mi, una cosa es comentarlo y otra decir textualmente lo que tu has puesto en tu primer post: que la cam tiene un deposito al 3,75 tae a 12 meses y punto, no dijiste mas, extratipo personal, asociado a seguros etc. saludos

#93

Re: Ayuda para deposito

Te lo repito una vez mas y es la ultima.Yo no miento.No es un extratipo para mi ni va asociado a un seguro de vida.Me importa menos cero lo que pase en Sevilla y lo que menos tengo ganas es de jugar contigo.El titulo de este post es "Ayuda para deposito" y eso es lo que he intentado yo,aportar mi pequeño grano de arena para ayudar a los que quisieran beneficiarse de esas condiciones.Ahora siempre tiene que haber alguien que lo j.da ...a las pruebas me remito.

#94

Re: Ayuda para deposito

Esto es lo que has puesto en tu post:

" Re: Ayuda para deposito
La CAM tiene a 1 año uno al 3,75 TAE con liquidacion mensual de intereses por si os interesa."

#95

Re: Ayuda para deposito

LECHES!! Y no es en una oficina de la CAM de donde os he puesto el telefono y no es un 3,75 TAE lo que ofrecen!!! y no dije que hasta no tenerlo confirmado no daria datos!!!
Que es lo que no entiendes?

#96

Re: Ayuda para deposito

Punto primero ¿sabes que coño es un EXTRATIPO?
Es un tipo de interes mas alto que el normalmente dan por un deposito, aprobado por la central, para determinadas personas por sus condiciones de vinculacion con la entidad.
LA CAM NO TIENE NINGUN DEPOSITO A 12 MESES PURO Y DURO PARA TODO LOS ESPAÑOLES Y EXTRANJEROS RESIDENTES EN ESPAÑA AL 3,75% TAE A UN AÑO, LO TIENE AL 2.75%TAE.
COÑO

Guía Básica