Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
8 / 11
#57

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Me han contestado que no me preocupe q dentro de poco tendre los intereses reflejados.

son las 17:34H del dia 2 y todavia nada.

vaya banda...

#58

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues ya lo tuyo es raro, se lo han abonado a todos.Si mañana no te lo abonan (todos los bancos lo hacen por lanoche, aunque hoy antes de la una ya los tenia yo abonados, exactamente 35,46 euros netos)reclamacion por mucho error informatico no es normal y siendo dia habil

#59

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Por fin, ya me los han ingresado y con fecha valor 31 de Noviembre!!
Ya podré dormir tranquilo.
Con la cacerola tan bonita que me había comprado para ir a la sucursal de Bancaja a dar por saco...
Suerte a los demás.

#60

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Tu es si que los has puesto nerviosos para que te lo abonen con fecha valor 31 de noviembre

#61

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Jajjajajaja, mu bueno, con esa fecha de valor vaya caja de ahorross.han inventado ese dia..saludos

#62

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Betico_45 a todos no nos han ingresado los intereses. Yo sigo teniendo dos cuentas rentables en las que no han ingresado ni un céntimo. Diosssss !!!

El servicio de atención al cliente vía teléfono me dijo que me llamarían. Y nada, no me han llamado. Y el servicio vía e´mail ni me ha contestado...

#63

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Es raro en bancaja, a mi si me contestaron a mi mensaje, pero de pena la respuesta, me extraña mucho eso que a unos si y a otras cuentas no, que se retrasen 1 dia a todos vale puede aceptarse, pero eso ya escama un poco. saludos

#64

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi me los abonaron hoy, fecha de ayer. Lo cierto es que yo nunca me había fijado la fecha real de abono de intereses, sólo la que pone en los movimientos. ¿no será práctica habitual ingresarlos el 2 ó 3?.

De todas formas, por si las moscas, ya comencé a hacer gestiones para hacerme cliente de iBanesto.

S2

Guía Básica