Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
1 / 11
#1

Cuenta Rentable TuBancaja

Hola Foreros !

Todos los que tengáis la cuenta rentable de TuBancaja. Habéis recibido hoy día uno los intereses ??? Normalmente el primer día de cada mes abonan el dinero correspondiente a los intereses del mes anterior verdad?

Yo no he recibido nada. Eso quiere decir que la entidad está teniendo problemas? Yo soy un poco paranoico con este tema y tengo unos ahorrillos con ellos.

Un saludo

#2

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Depositoman,
Tengo una cuenta remunerada y una IPF en Bancaja y sí he cobrado los intereses en ambos casos.
También te diré que el día 1 tengo una transferencia periódica a la remunerada y todavía no se ha producido. Supongo que es cuestión de la informática.
Espero haberte tranquilizado un poco.

Saludos,

#3

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Sin ningún problema. A mi me han abonado los intereses de la cuenta hoy y además los intereses de una IPF que tengo con ellos y que me abonan los intereses mensualmente. Así que tranquilidad pues debe de ser algún problema de informática.

Saludos,

#4

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Lo que yo entiendo que puede haber pasado es un "colapso informático"; a veces ocurre(te lo digo yo(, pero no tiene mayor importancia, no te preocupes
saludos

#5

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Curioso , los "fallos" informáticos nunca se dan cuando te tienen que cobrar una letra . Estos ordenadores son unos pillines .

#6

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Sin problemas! A día 1 como un clavo!
Y aunque sea dificil... no seas tan paranoico :)

S2

#7

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi me pasa igual, no me han ingresado los intereses a esta hora.

#8

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi tampoco me lo han ingresado, pero no es la primera vez que me pasa.
Lo ingresaran mañana con fecha valor 31-11

Un saludo

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar