Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
5 / 11
#33

Re: AFECTADOS "COLAPSO INFORMATICO" CUENTA POR + BANCAJA!!!

Bueno tampoco es un sinvivir por unos eurillos

#34

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Debit como dice betico no lo necesitamos para cenar,se necesita seriedad por parte de ellos y que mi contrato pone el dia 1 de cada mes,osea que si empiezan asi algo acabara mal,TODO LO QUE EMPIEZA MAL ACABA MAL, y esto empieza mal,como ha dicho otro forero a mi me digeron que ayer a la tarde como han estado trabajando,que durante la mañana lo ingresarian imagino que esto es mas serio que lo que tu crees al menos los rumores de la banca y tanto esperto internacional economico y un sistema complicado por culpa de esta grave crisis yo desde luego no me fio na de na
asi que cuando las barbas de tu vecino veas pelar por las tuyas a remojar

#35

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi en los últimos meses siempre me han pagado el día 1 ó 2.

#36

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Bueno, yo tampoco necesito el dinero para cenar, ni muchísimo menos... Y para lo que me tienen que dar tampoco me meteré en ningún papeleo, en absoluto. Solo abrí este hilo por curiosidad. Para ver si yo era el único, y para cuestionar qué puede estar pasando con la entidad. Pero en absoluto estoy desesperado por los "cuatro duros" que me tienen que dar.

#37

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues me ha picado la curiosidad a mi también. Veo que siempre me han abonado los intereses el dia 1 ó 2, peeeero con fecha valor el 30 ó 31 del mes anterior!
Yo por si acaso he cenado antes de mirar....
Saludos!!!

#38

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mí tampoco me han ingresado los intereses, pero no me preocupa. Normalmente creo que me lo ingresan el 2 de cada mes. Aunque al principio llama la atención ya que estoy acostumbrado a ING que te lo ingresan muy puntualmente.

#39

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Vicente007 trabajas en BANCAJA? porque hijo eres el unico que dice que los interes les han sido abonados
desde el departamento de bancaja han dicho que los interes no se han abonado y que si mañana tampoco pues acudir haber que pasa y a ti si te los han abonado
en que sucursal estas para comprobar lo que dices

#40

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Como que has cobrado los intereses a dia 1, si nadie los ha cobrado e incluso bancaja dice que no lo haran hasta las proximas horas?????????????????????????'el pago de los intereses

Guía Básica