Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Cuenta Rentable TuBancaja

Respuestas: 86

1. 9
    Depositoman
    en respuesta a Paraísofiscal 5
    Ver mensaje de Paraísofiscal

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Qué gracia tiene Paraísofiscal... Me encanta tu sarcasmo... Cada "post" tuyo es un mundo aparte... Sigue así !!!!!

Y además es que tienes toda la razón... Cuando tienen que cobrarme la letra de la hipoteca, lo hacen a las doce de la noche, pero para pagarte intereses, siempre hay colapso informático !!!

Bueno, hay otra teoría... Estamos a 1 de diciembre... Hace mucho frío ya... Se habrá congelado mi cuenta? ajajajja

En fin... Un saludo !

Guardar

2. 10
    Arsetano
    en respuesta a Depositoman 1
    Ver mensaje de Depositoman

A mi tampoco me han abonado los intereses correspondientes, también he de decir que no es el primer mes que me ha pasado, luego son unos cracks y ponen fecha valor dia 3o y se quedan tan panchos. eso si, haz tu un movimiento con dinero con fecha valor posterior y veras que risa.

Guardar

3. 11
    Andreuet
    en respuesta a Baldufa 8
    Ver mensaje de Baldufa

Pues sí se están haciendo los remolones,a mi tampoco..les acabo de enviar un mensaje,a ver,saludos.

Guardar

4. 12
    Fran007
    en respuesta a Depositoman 9

A mi me han abonado religiosamente los interes. y si os sirve de consuelo por aquello de una de cal y una de arena, los Autonomos en vez de ayer me los han cargado hoy, se supone que seran lagunas de la informatica´.
    saludos

Guardar

5. 13
    Mikell44
    en respuesta a Depositoman 1

Yo estube esta mañana en una sucursal,concretamente en portugalete, y la que me atendio me dijo que como ayer por la tarde trabajaron andaban tarde en ello,pero la dige pero si eso sera a traves de informatica y auntomaticamente por el programa que ellos tengan abona los intereses y no me dijo nada mas se la noto que ya habia ido alguien mas a ver que pasa y seguro que alguien pr encima de ella es la orden que le han trasmitido,pero los intereses siguen sin estar el dia que ellos en el contrato señalan y ellos no tienen que dar mas razones,ahora veras si no tienes dinero para pagar tu el dia que te vence veras como enseguida empiezan a enviar llamaditas

Guardar

6. 14
    pastor72
    en respuesta a Depositoman 9

Yo acabo de entrar en tuBancaja y sorpresa, no tengo el interes de la cuenta rentable ingresado. Mira que esta entidad funciona bien, pero hoy no es el caso. Esperaremos un día o dos a ver que pasa. Ya sabemos quienes somos los clientes B para esta entidad, jajaja.

Guardar

7. 15
    Mikell44

Amigo pastor72 si tenemos que esperar algun dia mas a ver si nos ingresan los interesespactados esto no es serio y prefiero tenerlo debajo de la baldosa,no quiero alarmarme pero no es normal la informatica incluso los dias festivos trabaja asi que no se unventen historias raras

Guardar

8. 16
    Andreuet
    en respuesta a Mikell44 15
    Ver mensaje de Mikell44

He llamado por telefono y me han dicho que hoy queda solucionado.

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos