Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Rentable TuBancaja

86 respuestas
Cuenta Rentable TuBancaja
Cuenta Rentable TuBancaja
Página
10 / 11
#73

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Betico, pudiera ser como tú dices, pero es que las fechas que puse son las correspondientes al mes que produce los intereses. Es decir, los intereses de noviembre de 2008 me los abonaron el 2 de diciembre, los de marzo de 2009 el 2 de abril y así sucesivamente … y resulta que ninguno de esos días, excepto el 1 de marzo (intereses del mes de febrero), fue domingo o festivo.

Saludos

#74

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Yo me reitero que lo de TuBancaja este mes ha sido rarísimo. Además se han abierto varios hilos en rankia al respecto, y, curiosamente, en todos ellos salíamos perdiendo los clientes.

Yo sigo mirando mi página por si el fallo informático me arrojó en mi cuenta 100 eurillos, pero continúo quedándome con las ganas.

Se ve que solo trastean los programas para sacar dinero al cliente, los programas para arrojarles intereses, los manipulan a diario

Saludos

#75

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues yo tengo una remunerada en bancaja y los intereses los pagan el dia dos

#76

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

A mi tambien me los paga el dia 2

#78

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Pues si, algo raros andan en Bancaja. Respuesta de Bancaja en menos de 1 dia:

Estimado Sr. XXXXXX: Ante todo, rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Nos informan desde el departamento correspondiente, que ya se pueden volver a emitir las transferencias, sin comisión alguna. Si en la tarde de hoy ha realizado esta operación, y se le ha generado comisión, recuerde que se retrocederá de forma centralizada. Reciba un cordial saludo.
Ahora el caso es que no me deja hacer transferencia Nacionales, ni Favoritas, está desactivado, solo puedo Internacionales... estamos apañados.
#79

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Ya empiezo a ponerme nerviosillo jejejejeje... Tendrán problemas este mes otra vez? Tardarán cuatro días en abonar los intereses de las cuentas que a fecha de 31 de diciembre están a cero como el mes anterior? Supongo que este mes los pagarán el día 2, porque el uno es festivo.

Un fontanero mileurista como yo, no puede permitirse el lujo de perder ahorritos con los que pagar la luz o el agua !!!

#80

Re: Cuenta Rentable TuBancaja

Te apuesto una cena a que lo pagan el 4 lunes.

Guía Básica