Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
64 / 103
#946

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ahi esta, es por lo que yo no me he acercado al santander aunque con ingresos regulares se podria acceder a la promo, luego estos bancos dan problemas para cerrar la cuenta, hace unos meses un familiar fue a cerrar su cuenta al popular y le cancelaron el contrato de internet para que no descubriese que no le habian cerrado la cuenta, no dan ningun papel de cancelacion, es el estilo de los bancos del cartel, luego te crean problemas para marcharte.

#947

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

entonces con cargos de oinc solo podrias conseguir dos acciones porque creo que lo maximo a ingresar en oinc mediante tarjeta son 1000 euros al mes.

#948

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

exacto, es mejor hacer una pequeña comprar a extraer del cajero, que con la de credito tiene una comision importante, no creo que menos de 3 euros.

#950

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días,

Se pueden hacer 2 aportaciones de 1000€

Te confirmo que funciona

Un saludo!

#951

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pero con la tarjeta de crédito que nos van a OBLIGAR a tener, me imagino que se puede hacer una compra por ejemplo en alguna tienda como aliexpress y esos sitios no?

Yo con las de débito muchas veces hago compras de centimos y ya supero los movimientos.

Peor con la de crédito tiene que ser un mínimo de importe o en ese sentido cual sería?

Gracias

#952

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Con la tarjeta de Crédito sería un movimiento, no importa la cantidad. Pero no vale en cajeros, tiene que ser una compra.

#953

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a tod@s. Después de hablar con el SAC del Santander acerca de las nuevas condiciones de la cuenta 123 me han comentado lo siguiente: a partir del 12 de febrero será obligatorio hacer una compra con targeta de crédito dentro de las 6 compras que ya eran obligatorias al trimestre. Se establece una Tarifa Plana para TODAS las targetas ligadas a la cuenta de 3 euros mensuales, que también serán descontados de los intereses abonados cada dia 10. Es decir, la targeta de débito (que sale a cuenta para extracciones) más la de crédito, serán en TOTAL 3 euros mensuales. En las cuentas cotituladas, disponer de las dos targetas para cada titular (total 4 targetas), también serán 3 euros mensuales. Todo lo demás sigue igual que antes. Si a alguien le han comentado otra cosa que lo diga...
Un saludo.

#954

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues los majetes del Santander ya me han enviado el email con las nuevas condiciones, te dicen y todo el crédito concedido , entiendo que se puede hacer compras sin pago aplazado , es decir, sin intereses , ya no me gusta utilizar tarjeta de crédito con esta cuenta por las obvias razones de seguridad.

La tarjeta en cuestión es la la mundo 123, esta entra en el tema de las acciones ?

Te has de quedar también la revolving o basta con coger solo la de crédito?

Saludos

#955

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues nada. A partir de ahora, la cuenta 123 nos sale 3 euros más cara y con una mayor vinculación/obligación.

Menudo GOL nos han metido. Lo del 3&% de interés ya no es el 3... desde luego, pero se las han ingeniado para que siga siendo lo suficientemente rentable como para que no haya estampida de clientes. Qué listos son.

#956

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas

Acabo de recibir un correo del Santander, sobre mi cuenta 123.

Hay un parrafo que dice:

"1.- Que para poder seguir beneficiándose de las ventajas de la Cuenta 123, uno de los 6 movimientos que realice con sus tarjetas emitidas por Banco Santander durante los 3 meses anteriores a la liquidación, deberá ser con una tarjeta de crédito en comercios, compras online o dinero directo, dejando de ser válidos los movimientos de extracción de dinero en cajeros."

Y mi pregunta es, ¿donde dice "tarjeta de crédito" sirve también mi tarjeta de débito del Santander?
Es que yo no tengo tarjeta de crédito.

Luego dice:
Sus 3 Tarjetas 123 por 3 euros al mes, adicionales a los 3 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta:
Débito oro, tarjeta mundo y tarjeta mi otra123.

Pero más abajo en el mensaje hay una tabla que dice que la tarjeta débito cuesta 26€/año y la crédito cuesta 40.
Entonces no entiendo. ¿Cuánto tendré que pagar por mis tarjetas?

Saludos

#957

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tendrás que pagar 3€ por las 3.
Por ser tú, distinguido cliente de la cuenta 123.
Lo otros precios son los oficiales que paga la gente fuera de esta promoción.

Si no tienes tarjetas, ve pidiendolas (la mundo 123) ya porque tardan unos días y así podrás empezar antes a usarla y cumplir condiciones.

Digo la "mundo 123" porque la puedes poner con forma de pago inmediata o a final de mes para que no te generen intereses. Cosa que no se puede hacer con "mi otra 123"

#958

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo creo que con el email que han enviado hoy ya esta todo bastante claro. La duda que me salta ahora es como conseguir la tarjeta de crédito: ¿La enviarán ellos sin que la pidamos? ¿Habrá que solicitarla?, Si ya la tuviste y la cancelaste antes de que pasara el año gratuito para que te cobraran, en cuanto la pidas ahora ¿te empezaran a cobrar los 3 €?, igual es mejor esperarse a que falte un mes, ...

#959

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola dahvid, ¿Entonces debo pedir una tarjeta de crédito para poder seguir beneficiándome de la remuneración de la cuenta 123?
¿O puedo usar la tarjeta de débito para cumplir con las 6 compras?
No sé porque lo hacen todo tan complicado.

#960

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Al final del e- mail dice que si estamos de acuerdo no tenemos que hacer nada, se supone que las tarjeta roja(mundo) y negra(mi otra)que supongo es la revolving, las mandaran por correo.

Guía Básica