Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
45 / 103
#661

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No lo es en absoluto, si no la necesitas no la contrates
Te está engañando por desconocimiento o porque quiere aumentar el número de tarjetas de crédito que tienen asociadas a la oficina (les miran esas cosas para sus variables $$$$)
La de crédito el primer año es gratuita, a partir de entonces a pagar mensualmente.

#662

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo entendido que si cumples los requisitos es gratis también.

#663

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No. La tarjeta de débito es gratuita, la de crédito es gratuita el primer año. Después, en la renovación son 3 euros mensuales para la de crédito. Pero por ahora no es obligatorio contratar la de crédito.

#664

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Así es, no os dejeis engañar ni liar!

#665

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Atención a otra de las "trampas" de la cuenta 1,2,3. El requisito a cumplir con los movimientos de tarjeta de crédito/débito:

3.-Usar tus tarjetas de débito y/o crédito asociadas a tu Cuenta 1|2|3

Haber hecho 6 movimientos con las tarjetas Santander (compras en comercios, extracción en cajeros o dinero directo) con cargo a tu Cuenta 1|2|3 en los últimos 3 meses.

Luego, no llevan a cabo la remuneración del saldo (hasta 3% T.A.E.) y, por ende, tampoco la devolución del importe de recibos eso sí, cobran los tes euros por los ¿servicios prestados?.

En mi caso, se atienen a lo siguiente: "(...) la operación realizada con su tarjeta de débido el día 8 de Diciembre no computó como realizada dentro del período revisado para efectuar la liquidación de intereses y bonificaciones del 10 de Diciembre".

ítem más, la resolución a la queja formulada, se resuelve tres meses de después: en Marzo. "Un,dos,tres: responda otra vez".

#666

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Está explicado varias veces que las condiciones se comprueban unos días antes de la liquidación, creo recordar que alrededor del 7

Para no complicarse la vida, lo que hago es sacar 6 veces seguidas dinero del cajero. No lo hago en el mismo día pero daría igual. Si no hay nadie esperando en la cola del cajero aprovecho y saco más de una vez, luego te olvidas hasta dentro de tres meses

#667

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo desconocía que el día siete fuese fecha límite -al menos no lo vi cuando la contraté en la información ni en formato pdf-:

2.3. El Cliente ha de utilizar, al menos seis veces en los tres meses anteriores a
cada liquidación de la Cuenta 1I2I3, cualquiera de las tarjetas de débito o de
crédito emitidas por el Banco asociadas a la Cuenta 1I2I3 de la que el Cliente sea
titular o cotitular. Se entenderá por usos de la tarjeta a estos efectos las retiradas
de efectivo en cajeros automáticos, las compras en comercios y el traspaso desde
la tarjeta a la cuenta asociada a la misma (dinero directo).

Si en lugar de sacar dinero realizas operaciones que suponen un ingreso -pago con tarjeta-, entiendo que el beneficio es mayor para la entidad pero el escudarse en que entre el día 7 y el día 11 (que es cuando efectúan la liquidación) ya no se entra dentro del período computable, considero que no es de recibo en tanto que busca forzar que no se abonen los intereses ni los recibos domiciliados.

Se trata de que esto sea conocido porque se están dejando de producir liquidaciones buscando acogerse a epítomes como éste. Es decir, una cosa es la liquidación y otra el plazo de la liquidación. ¡Ojo avizor!.

#668

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por mi experiencia sobre este tipo de productos y más si ya llevan un tiempo en el mercado

Nunca o casi nunca me leo la letra pequeña ... prefiero pasarme por un hilo como este de rankia y leerme las cuarenta y pico páginas, de esta forma te darás cuenta de todas las triquiñuelas que puedan surgir.

saludos

#669

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una duda amigos. Por qué motivo muchos renunciais a las acciones? Qué esconde este regalo? Gracias

#670

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Según entendí yo, es que dejas de poder confirmar el borrador de la declaración de la renta al tener ese tipo de producto y tendrías que hacerlo de otra manera. Para muchos esto les dará igual pero para mi por unos pocos euros paso de complicarme.

#671

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En ese caso no hay problema. Yo tengo que hacer renta sí o sí. Además, el borrador desaparece (lo sé de buena tinta)

#672

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una duda con el tema de los "agentes colaboradores"...
En mi pueblo no hay oficina fisica del santander, asi que abrí una cuentra con oficina virtual, pero ahora me he dado cuenta de que en una correduria de seguros que queda al lado de mi casa son una oficina o agente colaborador del santander y no se si es mas conveniente passar mi cuenta allí o no. Puede tener alguna pega al no ser oficina propia del santander? Mejor dejo mi cuenta asociada a oficina virtual? Que creeis?

#673

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Realmente dejas de recibir el borrador de la renta cuando las vendes (como no saben el precio de compra, no pueden hacerte un borrador con el supuesto beneficio).
Asi que rechazarla por el borrador no, si acaso para cuando la vendan.
La gente la rechaza por pereza, 1 acción no aporta nada, y al menos suerte que tienen que no cobran comisiones por tener acciones del SAN en la cuenta 123.

Por otro lado, yo tengo la cuenta 123 de Openbank, y me dijeron que la tarjeta de crédito no tiene coste hasta que no tengas que renovar el plástico. No me la están cobrando, así que estupendo. La tengo operativa, y todos los meses ingreso en COINC 2000 euros (solo permite 2 movimientos de max 1000 euros). De esta manera, no solo me beneficio de los intereses que me den por los 2000 eur (que son pocos, si), si no que me dan una acción mas cada mes (concretamente 3 al trimestre por gastar 3000 euros con la tarjeta). A final del año te puedes ver con 12 acciones regaladas, que podrán rondar los 50 euros. Y como todo suma, 50 de aqui, 50 de allá, pues un piquito.

#674

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El problema que puede surgir cuando la vendas, aparte de lo que te han comentado, es el siguiente.

Imagina que vendes la acción y que consigues una ganancia de 2 euros. Seguimos con la imaginación y resulta que en tu caso eres un contribuyente que por tus circunstancias no estás obligado a presentar la declaración de la renta.

Confeccionas tu IRPF y resulta que el resultado de la misma es de 300 euros a pagar. Piensas aliviado, la suerte que tienes de no encontrarte obligado a su presentación. Pero resulta, que en ese año por haber vendido esa acción y con ese mísero resultado, te encuentras que has pasado de no estar obligado a estarlo (has obtenido una ganancia patrimonial no sujeta a retención de 2 euros) y no te queda otra que pagar a nuestra querida Agencia Tributaria los 300 euros.

Por tanto, el regalo de la acción puede ser en algunos casos, un regalo envenenado.

Un saludo.

#675

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

este año ya no hay borrador, y tampoco se puede llevar al banco la declaracion en papel.

Guía Básica