Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
66 / 103
#976

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por lo visto no.

#977

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alucino, desde supernet-tarjetas-contratación te deja contratar 8 mierdas (con perdón) y la tarjeta que realmente interesa no...

#978

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Como me toca los huevos la actitud de los bancos, cambiando las condiciones unilateralmente, poniendo todo tipo de trabas para que el usuario se equivoque y acabe pagando de más...

#979

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Clero, ellos han pensado " van a berrear pero sigue siendo la cuenta mas rentable" lo mismo pensaron Rajoy y sus muchachos cuando no contentos con quedarse el 50 % de recaudación en las loterías decidieron quedarse nada mas ni nada menos un 20 % del premio a partir de 2500 € " dirán , con tal que me toque ya lo pago a gusto " y que ha pasado, pues nada, sigo viendo las colas para comprar la timotería, este pueblo traga con eso y todo lo que le echen, mira que es fácil protestar contra esto de la lotería , pues nada, a tragar, y así con todo.

#980

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues este dato es importante, ojo por que en el email no avisan de que ya no vale los movimientos del cajero, esto si es así va a perjudicar a mucha gente por su desconocimiento , esto de tener que estar utilizando las tarjetas fuera del cajero en un país con una alta densidad de chorizo por m cuadrado ya no me convence mucho, creo que esta cuenta se esta poniendo complicada

Alguien ha confirmado en atención al cliente esto de que ya no valen los cajeros para cumplir condición ?

Saludos

#981

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Una pregunta, el "dinero directo" lleva comisión con la tarjeta mundo 123?
Porque en la página web, en las condiciones de la tarjeta (https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mundo-123) dice que no pero luego te metes en la sección de dinero directo y dice que es un 3% excepto en Mi otra 123 y Santander Light que es gratis (https://www.bancosantander.es/es/particulares/financiacion-con-tarjeta/dinero-directo). Y es contradictorio.

Es que si no lleva comisión lo tengo claro: me paso a la cuenta 3000€, me gano 3 acciones, cumplo con el movimiento que hay que hacer y encima esos 3000€ rentan al 3% hasta final de mes cuando lo devuelva.

En las condiciones de mi otra 123 también pone que se puede pagar a fin de mes (https://www.bancosantander.es/es/particulares/tarjetas-de-credito/mi-otra-123) pero antes habéis dicho que no. La web no es nada clara

#982

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

seria la primera tarjeta de credito que no cobrase comisiones por transferir dinero a la cuenta.

#983

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

no se que ha pasado este mes, he tenido todo el mes mas de 15.000 euros, todos los meses me llegaban 27 euros y pico y este mes no ha llegado a 27, 26,9x no es la 123 del santander, es la de openbank, pero lo mismo da porque las condiciones son identicas.

#984

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Sería al menos la segunda porque con las de Bankintercard no te cobran nada si lo devuelves a final de mes

#985

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La liquidación depende del número de días. Este mes son 30 días, por lo que salen 26,96 euros líquidos (36,99 de intereses brutos, 7,03 de IRPF y 3 de comisión).

#986

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo tengo la 123 tanto de Santander como de Openbank, con más de 15mil euros en ambas cuentas siempre he cobrado más en Openbank (unos 10 centimos de media) (nunca supe la explicación).

#987

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Los de atención al cliente totalmente colapsados. 7 Minutos de espera con la música, me atiende un operador. Finalmente, solicito la tarjeta de crédito y me tienen que transferir a otro departamento... que está colapsado. Me piden mi número para llamarme. Todavía estoy esperando.

#988

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Independientemente del cabreo por el cambio de condiciones hay que decir que está siendo un poco desastroso como lo están gestionando. Realmente lo que cambia es que hay una tarjeta obligatoria que anuncian a bombo y platillo que se puede contratar en 3 clicks, claro si eso no lo haces bien tienes un batallón de clientes encima. Ni se puede en Supernet ni en la app y vete tu a saber si la contratas desde donde se puede, desde la web si son capaces de relacionar tus datos siendo ya cliente...Yo ayer también dejé mi número y sigo esperando.

#990

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Qué bancos?
Yo de momento el único que veo que ofrece más es el Bankinter pero tienes que tener 50000€, una barbaridad para la mayoría de los mortales. Además supongo que quien tenga eso o más prefiere invertir en ladrillo y alquilarlo.

Guía Básica