Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
54 / 103
#796

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si, es posible. Lo de la nómina es un concepto interno del banco, no tiene repercusión de cara a Hacienda.

#797

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Al hacer una transferencia de tipo nomina, esto no aparece en hacienda reflejado en ningun momento, verdad? Es lo que tengo entendido, pero me queda cierta duda. Entiendo que si no presentas los papeles 'oficiles' de nomina en hacienda, es como si fuera una trasferencia entre dos particulares, solo que internamente el banco le ha puesto un codigo diferente, no?

#798

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Claro, es que no hay una nómina por trabajo y no hay de declarar nada en la renta. Firmas un papel en la oficina como que es una nómina pero es sólo una transferencia entre particulares.

#799

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No se, a mi me parece un poco "chanchullo", eso de decir que algo es una nomina cuando no lo es.

Que igual el banco hace la vista gorda y le da igual. Pero como en algún momento cruce datos con la seguridad social o con hacienda puedes llevarte un susto y tener que dar unas cuantas explicaciones ademas de reconocer que le habías mentido al banco.

#800

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para el banco son ingresos recurrentes que simulan ser una nómina.

#801

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Bueno, supongo que todo depende de lo que diga el papel que firmas.

#802

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, yo finalmente ayer me pase a la cuenta 123 y también me hice voluntario de 3 ONG para que me pasen un recibo y así cumplir una de las caracteristicas.

He mirado mi cuenta a ver si ese recibo de las ONG's me lo han cargado ya, es decir, que me lo cargen cuando lo he solicitado y no a mes o trimestre vencido (según la condición del recibo contrato); pero aún no me lo han cargado.

Lo que si me han cargado es liquidación del Santander de 3.33€, he llamado para que me digan de que es y me han pasado con 2 teleoperadoras y la verdad que la última se ha dedicado a decirme que es la liquidación de mi cuenta anterior y que ya la próxima liquidación sería la de 3€ del 123. Yo le he insistido en que mirase mi cuenta y que viese cuanta comisión me han cobrado por mi cuenta anterior, ya que nunca me han cobrado comisión por ser una cuenta joven o algún tipo de esas, pero no sabía que decirme solo que últimamente se estaba cobrando a todos los clientes y le he vuelto a insistir que donde puedo ver que comisión se me cobraba por la anterior cuenta, y que como me lo han notificado porque no he recibido carta, email, llamada ni sms... no sabiendo que decirme la chica solo que si se cobra...

#803

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sé si te he entendido bien del todo... la cuenta 123 tiene un coste de 3 euros mensuales en todos los casos, según tengo entendido. Si has tenido una cuenta anterior en el Santander, es posible que no tenga las mismas condiciones que la cuenta 123.

#804

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Y ya te compensa en tener que haberte dado de alta en tres ONG's para cumplir las condiciones de la Cuenta 123?
Bueno, igual es un tema que ya tenías pensado previamente inherente a la contratación de la cuenta.

#806

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si se que la 123 es 3€/mes, pero me han cobrado 3.33€ y dice que es la liquidación de mi cuenta anterior (la que tenía antes de pasarme al 123). En dicha cuenta no me cobraban comisión ni mantenimiento por ser una cuenta para un joven.

Iré a la oficina a consultarlo

#807

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Creo recordar que si aceptas la acción ya no puedes presentar la declaración simplemente confirmando el borrador.

Esto es lo que ponen:

En ese análisis el cliente debe tener en consideración, entre otros aspectos, que la recepción, tenencia y venta de las
acciones tienen consecuencias fiscales, tales como el ingreso a cuenta del IRPF por la recepción de las acciones, cuyo
importe será adeudado por el Banco en la Cuenta 1I2I3 del cliente y que, en caso de venta posterior de las acciones,
se genera una ganancia o pérdida patrimonial, no sometida a retención, lo que, hoy por hoy, impide presentar la
declaración del IRPF mediante la confirmación del borrador. También debe tener en cuenta que la venta posterior de
las acciones tendrá los costes habituales asociados a la operativa de valores.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#808

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenas tardes,

Si me compensa...

Por mucho o por poco que ayude en la ONG, al hacer la declaración de la renta me devuelven el 75% de lo donado. Además si no tengo ningún recibo y pongo el de 3 ONG con una ayudita trimestral... estoy haciendo un bien y tambien cumplo las condiciones de la 123

#809

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Desde luego si ya tenías pensado colaborar con esas ONG's pues matas tres pájaros de un tiro y todos contentos.

#810

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues se modifica el borrador y ya... lo he tenido que hacer varias veces. Llamas al teléfono de atención al cliente de Hacienda y te guían.

Guía Básica