Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
21 / 103
#301

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Imagino que la cuenta esta causando mayor impacto de lo esperado, porque no falta gente que de forma interesada se dedica a lanzar bulos; en este caso de forma muy burda y sin nisiquiera atenerse a datos reales

#302

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo cierto es que cuando la gente ve en televisión lo del 3% hasta 15.000 € les da un subidón.

#303

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En mi opinion es una cuenta interesante especialmente para clientes que ya tuvieran una vinculacion y tener ahora al menos una compensacion, y eso siempre que se pretenda tener saldo de mas de 3.000€ si no, no vale la pena la comision, y cuanto mas cercano a los 15.000 mayor motivo, en caso contrario no interesa, y si no te viene bien traer tanta vinculacion tampoco, en cuanto a la garantia del fondo de depositos es la del Santander como una cuenta corriente mas, sin mas problemas

#304

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

hola. aun ofreciendote todo lo que te ofrecen, aun no es rentable entrar en una cuenta de estas. no deja mas que ser un deposito y a largo plazo no salir rentable para el ahorrador....

#305

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

hay muchos activos de renta variable que sin uno darse cuenta le dan el 4 el 5 o el 6 por ciento....

nacho

#306

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El tema es que esos activos también conllevan riesgo.

Yo tengo practicamente todo mi dinero en activos con riesgo (cfds, forex, acciones, fondos, sicav....) pero conozco a mucha gente que quiere 0 riesgo, y estos activos, a mayor rentabilidad mas riesgo.

#307

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues a mi,me ha venido fenomenal,harto de La Caixa,me pase hace 3 meses,me "dieron una TV SAMSUNG" de 32 pulgdas smart y al mes me la han pasado a la ya citada 1,2,3,tengo 3 recibos(agua,luz 2ª vivienda y telefono pepepphone + arbitrios municipales)y los demas en la cuenta expansion, y 15 k de un depo que me finalizo hace unos dias, asi que yo si creo que la estoy aprovechando,eso si renuncie a la accion regalada,no me interesaba cuenta de valores.
saludos cordiales desde el desierto Alzireño

#308

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

ya sabía yo que tratándose del Santander, alguna golfería tenía que haber escondida.

Me llama la directora de mi sucursal, que si quiero que la cuenta 123 quede operativa tengo que firmar un CONTRATO BASICO DE SERVICIOS DE INVERSIÓN E INVERSIÓN EN VALORES E INSTRUMENTOS FINANCIEROS, entre los cuales se regulan productos de inversión, estructurados, swaps, pasivos estruturados, planes de reinversión del dividendo, asesoramiento de la inversión etc. Con claúsulas que la mayoría son ilegales y que no se las fuma ni bob marley......

Me dice que como me regalan una acción, que tengo que firmar el contrato. Le digo que muy bien, que rechazo el regalo, que se lo quede Ana Patricia, y me dice que imposible, que bloquean la cuenta, que son lentejas......

Mira que son GOLFOS!!!!!

#309

Santander 'importa' de Reino Unido la Cuenta 1,2,3: cuidado con un producto que puede dar pérdidas

Tras ponerla en práctica con éxito en su filial inglesa, Santander trae a España un producto financiero pensado para poner patas arriba el mercado bancario. Se trata de la Cuenta 1,2,3, una cuenta corriente que remunera entre el 1% y el 3% en función de los recibos domiciliados en la entidad. Con los depósitos al 0,5%, está claro que sus rentabilidades son atractivas, pero tienen truco: hay que domiciliar la nómina, domiciliar al menos tres recibos y pagar una comisión de tres euros mensuales. Además, si se contratan productos vinculados, la remuneración también es con acciones. La exigencia de vinculación es muy alta.

¿Cómo funciona?

Para contratar la Cuenta 1,2,3 hay que cumplir como mínimo los requisitos arriba citados. La progresividad de la 'remuneración' depende de la cantidad de ingresos y recibos. Así, la cuenta devuelve un 3% (con un máximo de 15.000 euros) para ingresos superiores a 3.000 euros; un 2% por importes de entre 2.000 y 3.000 euros y un 1% para saldos de entre 1.000 y 2.000. En cuanto a recibos domiciliados, Santander devuelve en efectivo entre el 1% y el 3% (con un máximo de 110 euros mensuales) del importe de gastos de tipo muy variado, desde el agua, la luz y el teléfono a seguros, gastos escolares o impuestos municipales.

El objetivo de esta cuenta es la fidelización del cliente, aumentando su vinculación, por lo que también tiene una 'recompensa' para los usuarios que contraten otros productos de la entidad. Aquí la forma de 'tentar' al usuario es con la entrega de acciones de Santander. Al abrir la cuenta, se le entrega un título al usuario, y luego, según la cantidad que se invierta, se le dan más acciones, hasta un máximo de 30. El usuario puede renunciar a recibir estas acciones.

La Cuenta 1,2,3 tiene el respaldo del Fondo de Garantía de Depósitos, que garantiza hasta 100.000 euros por cuenta y titular en caso de problemas de la entidad. Otra de sus características es que no tiene compromiso de permanencia.

http://laeconomiadelosconsumidores.adicae.net/?articulo=2922

#310

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una amiga que trabaja en el Santander. Y me comenta que dicha cuenta está arrasando, no solo los ya clientes que se estan pasando a la nueva cuenta si no los nuevos.

Vaya con la anita...

#311

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Dicen que en Reino Unido que gracias a la cuenta 123 ha logrado captar cuatro millones de nuevos clientes. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#312

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

También les hay que pierden el 4, el 5 o el 6 por ciento...
invertir no es ahorrar

#313

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Cuando no respeten las condiciones y las modifiquen se sale uno y a buscar una entidad que no cobre comisiones por tener domiciliada la nómina.

Un saludo.

#314

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El tiempo que estuve en la mesa sentado tenía dos clientes para hacérsela y otro más interesado cotilleando en la mesa. Parece ser que está teniendo bastante éxito.

#315

Re: Santander 'importa' de Reino Unido la Cuenta 1,2,3: cuidado con un producto que puede dar pérdidas

Para que te regalen 30 acciones tienes que contratar una hipoteca de 300.000 euros... De risa vamos!!

El rollo de las acciones en un sinsentido, una manera de obsesionar a los clientes que no tienen ni pajolera idea de bolsa con papelitos, llenarles la cabeza de grandezas. Me recuerda bastante a lo de soy Bankero, ese anuncio que destrozó miles de familias.

Por lo demás no veo una vinculación para nada excesiva. Yo ya tenía lo mismo contratado con ellos y lo único que me ha supuesto es pagar 3 euros al mes y una firma.

Saludos.

Guía Básica