Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
22 / 103
#316

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Reino Unido está acostumbrados a pagar a cambio de tener un montón de servicios incluidos. Lo asumen y lo aceptan.

Los españoles no somos ingleses. Cuanto antes lo entiendan mejor.

#318

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi lo que no me convence es, por un lado los 3 euros de comision mensuales, y por otro, el limite de 15.000 euros de interes, aunque tal y como esta la cosa no hay mucho mas donde elegir, por desgracia.

#319

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola.

Lo que no termino de entender es lo de la condición de los tres recibos domiciliados:

" Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses (de distintos emisores por importe
superior a 0€), que no hayan sido devueltos."

Supongamos un ejemplo:

Tengo un recibo de luz Endesa bimensual que se paga el 12 de julio, un recibo de agua bimensual que se paga el 18 de julio y un recibo de teléfono mensual que se paga el 15 de julio. Todos están cobrados a 10 de agosto, ¿me sirven como condición en la liquidación del 10 de agosto?

Y luego para la liquidación del 10 de septiembre, ha pasado un mes, pero algunos recibos no han vuelto a cobrarse porque son bimensuales; según el texto que indica el condicionado de Santander 123, son los recibos cobrados en el último trimestre a la liquidación. ¿También me valdrían los 3 recibos ya indicados en el párrafo anterior verdad?

Saludos.

#320

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Exacto sin problemas, tienes que tener tres recibos de tres entidades distintas en los ultimos tres meses, no importa que sean bimensuales, ellos miran por trimestre, lo que no quiere decir que los tres aportados esten bonificados para eso tienen que ser de la relacion que ellos dan, pero para cumplir con las condiciones sirve cualquier recibo en los ultimos tres meses

#321

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Alguien sabe si los meses de abril, mayo y junio computan para cumplir condiciones? Hoy se suponía que era la primera liquidación pero a mí no me han ingresado intereses ni nada. Entiendo entonces que si no la cuenta no va a estar plenamente hasta el 10 de octubre entonces es una tontería tener ahí 15.000 euros parados sin rentar nada.

#322

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Buenos días, hoy empieza la liquidación de los intereses, así lo pone en sus bases. Algunos usuarios están comentando aquí su experiencia: Liquidación Cuenta 123, pero todavía nadie ha recibido los intereses ni la devolución de los recibos. 

Esos meses que has comentado sí computan para cumplir las condiciones, el día 7 de Julio se supone que acaban de comprobar los requisitos y a partir de hoy empezaban a liquidar el periodo de mayo y junio, porque la cuenta empezó a operar el 25 de mayo, con lo cual abril no contaba. 

El 10 de octubre son los 5 meses necesarios cumpliendo las condiciones para que te entregen las acciones. 

Así aparece en las bases de la cuenta 123:

Entrega de la primera acción por el cumplimiento de los requisitos de adhesión al Programa Mundo 1|2|3
Con el acceso al Programa Mundo 1|2|3, el Titular de la Cuenta 1|2|3 que haya cumplido con los requisitos establecidos en el Artículo II antes de que transcurran cinco meses tras el primer día diez siguiente a la apertura de la Cuenta 1|2|3, recibirá, sin contraprestación alguna, una primera acción de Banco Santander.

En cuanto a la liquidación de intereses, Banco Santander dice: 

 

Saludos

 

#323

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para los que esten interesados en esta primera liquidacion de la cuenta 1 2 3, como dice Lorena en ese hilo estamos debatiendo sobre ello; y segun me confirma el Santander la liquidacion se hace los dias 10 a las 22h, por lo tanto se reflejan al dia siguiente, el dia 14 aparecera un extracto detallado de esta liquidacion en correspondencia online, y para el computo de requisitos de la cuenta se tienen en cuenta los movimientos de los ultimos 90 dias desde la fecha en que realizan la liquidacion, que es el 7 de Julio, por lo tanto tienen en cuenta del 7 de abril al 7 de julio

Saludos

#324

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Todavía no sé de nadie que le hayan liquidado los intereses, y ya estamos a 13 de julio.

#326

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi SI me los han liquidado, el día 10 con fecha de valor del 13.

Realizan dos liquidaciones una por el capital disponible en cuenta y otro por los recibos domiciliados.

Los he mirado por encima y parece que están bien.

#327

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Tengo una duda, al ser titular o cotitular de 123, dice en las bases que el resto de cuentas estan exentas de muchas comisiones de servicio, pero no dice nada de la comisión de mantenimiento, y más ahora que ha desaparecido el Plan QSTB y parece que todas las cuentas implican comisión.

Alguien ha tenido información al respecto? No me refiero a la antigua cuenta de isantander, sino a otras cuentas de oficina física.

#328

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

La tarjeta debito 123 es gratis si haces 6 movimientos, si no lo haces te cobran 3€ mensuales?. Es lo que pone si no cumples los requisitos, aparte de 8€ mensuales por la cuenta y pagar por las transferencias.

#329

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Alguien sabe si es cierto el rumor que en septiembre todos los clientes de la cuenta Super Rentabilidad 1'76% de Catalunya, los van a obligar a pasarse a la cuenta 123?

#330

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me ha llegado una carta del Santander diciendo que suprimen la cuenta Queremos ser tu banco y que a partir de septiembre me cambian a la 1/2/3. En el Santander tenia un depósito contratado, sin recibos ni nómina ni nada, solo ese dinero. Puedo pasarme a la cuenta 1/2/3 sin domiciliar nada?

Guía Básica